¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Naoki Japanese Street Food

Naoki Japanese Street Food (©Diario de Rivas)

Este jueves tuvo lugar la inauguración de Naoki Japanese Street Food, un nuevo restaurante japonés que abre sus puertas en Rivas, en pleno barrio Centro de la ciudad.

Decenas de personas se dieron cita este jueves para saludar el nuevo restaurante de comida japonesa, que se suma a la oferta gastronómica inspirada en el continente asiático de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una iniciativa de Iván y Marco, dos jóvenes restauradores que ya cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la gastronomía nipona, y que ahora se lanzan a emprender su propio negocio.

Un momento de la inauguración de Naoki Japanese Street Food

Un momento de la inauguración de Naoki Japanese Street Food (©Diario de Rivas)

El local, ambientado para disfrutar de la amplia oferta de entrantes, sushi, carnes y otros platos de origen japonés en un ambiente íntimo, relajado e informal, se encuentra abierto desde este fin de semana en el número 3 de la calle de Silvia Munt, en el barrio Centro de Rivas.

Página de Facebook de Naoki Japanese Street Food

MÁS NOTICIAS SOBRE GASTRONOMÍA EN RIVAS, AQUÍ

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!