¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El músico ripense Víctor Lago

El cantautor de Rivas, Víctor Lago (foto: Víctor Lago).

El músico ripense Víctor Lago presenta su tercer disco de estudio, ‘Poliédrica Realidad’, que ve la luz cuatro años después de ‘Latidos’, el que era su último trabajo de estudio hasta la fecha. Ya está disponible el primer single de este nuevo álbum, ‘rEVOLución’, y a lo largo de este mes de agosto estrenará el segundo tema del mismo, ‘Sueños Rotos’.

Participan con el cantautor de Rivas en este proyecto musical Mario Carrión (batería), Ricardo Esteban (bajista), Gino Pavone (percusión), Sergio Marqueta (piano), Irene Miller e Iván Acebes a los coros. En la producción y guitarras repite Borja Montenegro, que ya trabajó con Lago en su primer disco en solitario.

Las canciones de ‘Poliédrica Realidad’ se publicarán de forma gradual a lo largo de este año y cada una irá acompañada de un óleo distinto pintado por el polifacético artista, que también es diseñador gráfico y trabaja en marketing.

Desde finales del mes de junio está disponible en las plataformas digitales el primer single del álbum, ‘rEVOLución’, en el que presta su voz para hacer los coros el hijo mayor del cantautor ripense, Pablo, de siete años de edad. Los dos son también los protagonistas del videoclip de la canción.

A lo largo del presente mes de agosto Víctor Lago estrenará ‘Sueños Rotos’, segundo tema de su tercer trabajo musical de estudio.

Otras noticias:

Vetusta Morla, Zahara y Robe, platos fuertes del cartel musical de las Fiestas de Rivas

Abierto el plazo de inscripción para el ´Finde Gastronómico: Guisos del Mundo´ en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los semáforos de las zonas de bajas emisiones de Rivas empezarán a multar el 2 de abril