Del Bernabéu al Miguel Ríos: el festival de K-Pop Music Bank in Madrid se celebrará en Rivas

por | Sep 26, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival de pop coreano Music Bank in Madrid que iba a celebrarse en el estadio Santiago Bernabéu se traslada al auditorio Miguel Ríos de Rivas tras la cancelación de todos los conciertos en el campo de la Castellana debido a problemas con los niveles de ruido. El festival mantiene su fecha prevista: 12 de octubre.

Los amantes del K-Pop o pop coreano de Madrid tienen una fecha marcada en su calendario, el 12 de octubre, aunque el lugar al que acudirán para disfrutar de la actuación de sus artistas preferidos no será el esperado. El Music Bank World Tour Madrid cambia de ubicación, pasando del estadio Santiago Bernabéu al auditorio Miguel Ríos de Rivas.

Un cambio que se produce tras la decisión anunciada por su anterior sede el pasado 13 de septiembre de cancelar todos sus conciertos hasta el año que viene en reacción a las quejas de los vecinos de la zona que denunciaban niveles de ruido por encima del umbral permitido.

La decisión, que cogió a promotores y artistas por sorpresa, ha obligado a la organización a buscar un nuevo recinto. El lugar escogido es el auditorio Miguel Ríos de Rivas, una instalación que, según ha reconocido el festival en sus redes sociales era “el único disponible en la Comunidad de Madrid con el aforo necesario para albergar a todas las personas que ya tenían su entrada, y sin que la producción artística y técnica se resientan”.

Además de la fecha, también se mantiene el cartel previsto que traerá a artistas como Enhypen, Aespa, Boynextdoor, Riize, Nmixx, Kiss of Life, Mamamoo o P1Harmony.

MÁS  Tres lustros de conciertos sobre los restos del vertedero de Autocampo: el auditorio Miguel Ríos de Rivas cumple 15 años

Sin embargo, las diferencias entre ambos recintos son evidentes, reduciéndose el aforo máximo de los 60.000 a los 34.000 espectadores. Este hecho ha obligado a replantear la organización del evento. De esta forma, todos los espectadores que tenían una entrada de asiento pasarán a disponer de una entrada de pie, tanto en la pista como en la grada.

Por otro lado, se establecerán colas y órdenes de prioridad en la entrada que favorecerán a aquellas personas que adquirieron las entradas más caras de cada una de las zonas del Bernabéu.

Los espectadores que ya tengan su entrada no precisan realizar ningún cambio tras el cambio de ubicación. Aunque quedan tan solo dos semanas para el festival, aún es posible adquirir entradas en la web del evento a precios que oscilan entre los 93,50 euros y los 203,50 euros.

Para desplazarse hasta el recinto que se encuentra en el paseo Alicia Alonso, s/n, es posible hacerlo mediante la línea 9 de metro, siendo la parada más cercana la de Rivas Futura o con los autobuses interurbanos 331, 332 o 334 con salida en Conde de Casal.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement