Alrededor de 90 niños y niñas han acudido a la fiesta de Halloween organizada por la clínica dental infantil Moonz Rivas. Una celebración, que ya se ha convertido en una tradición, a la que los peques han acudido disfrazados de todo tipo de personajes como piratas, vampiros, calabazas o brujas.
Este jueves, el local de Moonz Rivas, situado en el número 240 de la avenida de Levante (acceso por la calle Aurelio Álvarez,12V), ha vuelto a acoger una multitudinaria fiesta de Halloween a la que han acudido cerca de un centenar de niños y niñas disfrazados de personajes espeluznantes.
Una fiesta de miedo pensada para que los peques le pierdan el temor al dentista y descubran que puede ser un sitio en el que disfrutar y divertirse. Ese es el objetivo principal de la fiesta organizada por Rocío Guerrero, coordinadora de la clínica, y su equipo.
Rocío, junto con Ana Guerrero, coordinadora del tratamiento; la doctora Clara Soler y Estefanía Insúa, recepcionista del centro; todas ellas disfrazadas de Miércoles Adams, se encargaron de que no les faltara nada a los invitados.
La celebración contó con una animadora que desarrolló numerosos juegos que hicieron bailar y reír a los niños y niñas. Además de una pintacaras, la fiesta volvió a contar con la presencia de un mago que entretuvo a pequeños y mayores durante más de una hora.
El equipo de Moonz Rivas, que también ofreció una merienda y golosinas a los asistentes, celebró la buena acogida de la celebración, ya que la de este año ha sido la más numerosa de las tres ediciones organizadas por la clínica.
Sobre Moonz Rivas
Moonz es una compañía especializada en ortodoncia infantil, pionera en su apuesta apostar por la innovación tecnológica. La seña de identidad de sus clínicas pasa por la creación de un espacio amable y atractivo pensado para mejorar la experiencia de niños y niñas.
Con su decoración alegre y sus espacios lúdicos, Moonz Rivas convierte la visita al dentista en una experiencia amena y divertida para los más pequeños. Para ello cuentan con mobiliario adaptado a esas edades, juguetes e incluso una zona de videojuegos.
0 comentarios