¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mónica Carazo, con Ángel Gabilondo y Hana Jalloul, en Rivas Vaciamadrid

Mónica Carazo, en un acto electoral con Ángel Gabilondo y Hana Jalloul, en Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

La vicealcaldesa, concejala de Deportes y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Mónica Carazo, no recogerá su acta de diputada tras resultar elegida diputada en la Asamblea de Madrid como ‘número 6’ en la lista del PSOE en las pasadas elecciones del 4 de mayo. Por su parte, Janette Novo, portavoz del PP en el Consistorio, recogió este miércoles su acta y compatibilizará su labor en el Parlamento autonómico como diputada del PP con la portavocía de su partido en el Consistorio ripense.

Carazo ha decidido no recoger su acta de diputada en la Asamblea de Madrid tras la decisión del Grupo Parlamentario Socialista de que sus miembros se dediquen en exclusiva a la actividad parlamentaria. Tal y como ha confirmado la vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid, «he decidido no recoger el acta para poder continuar con la vicealcaldía y la concejalía de Deportes aquí en Rivas Vaciamadrid, para estar donde se me necesite y pueda ser más útil en estos momentos».

Por su parte, Janette Novo tomó posesión este miércoles como diputada en la Asamblea y compatibilizará dicha labor con su cometido como portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid.


Otras noticias:

Así valoran los partidos ripenses los resultados de las elecciones autonómicas del 4M

MÁS  Abierto el plazo de inscripción en el concurso Frida Kahlo de relato corto y pintura de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!