¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Salones exclusivos para eventos en el restaurante Somallao de Rivas Vaciamadrid

 

El restaurante Somallao, uno de los espacios de referencia de la gastronomía en Rivas Vaciamadrid, invita a celebrar las reuniones familiares y las comidas y cenas de empresa con motivo de las fiestas navideñas en sus espaciosas y agradables instalaciones, con salas reservadas exclusivamente para cada evento, mesas reducidas y ventilación continua. 

Para ello, su equipo ha diseñado hasta tres menús de Navidad distintos de 32, 44 y 56 euros, respectivamente, IVA incluido.

Platos de la carta del Restaurante Somallao de octubre de 2021

©Fernando Galán

Los tres menús de Navidad siguen la misma composición: tres entrantes para compartir, un plato principal a elegir entre dos opciones, una de carne y otra de pescado, y postre. En todos los casos, además, el café, el pan y la bebida están incluidos. En los tres menús especiales el postre es el mismo, la tarta navideña que prepara con motivo de la Navidad el restaurante Somallao.

Menú de Navidad 1

El menú número 1, que tiene un precio de 32 euros, se compone de los siguientes entrantes: ensalada mezclum con chicharrones, mango y salsa de queso; pimientos rellenos en salsa de colores; y salteado de setas y hongos con jamón. El comensal puede escoger entre lomo de ternera a la plancha con patatas al ajillo y pimientos o suprema de salmón sobre guiso marinero de calamares y gambas como plato principal.

 

Menú de Navidad 2

En el menú de Navidad número 2, cuyo precio es de 44 euros, los tres entrantes incluidos son los siguientes: surtido de ibéricos y queso; corazones de alcachofas confitados con romescu; y risotto de trigueros y gambas. Como plato principal, las dos opciones incluidas en este menú especial de Somallao son solomillo de ternera, salsa glass y patata parmentier trufada o lomo de merluza en salsa de azafrán.

 

Menú de Navidad 3

Por último, el menú 3 de Navidad diseñado por el restaurante Somallao de Rivas para las celebraciones navideñas incluye como entrantes el surtido de ibéricos, queso, membrillo y frutos secos; tartar de salmón fresco y aguacate con mahonesa de wasabi; y gambones al ajillo y vino dulce. Paletilla de cordero lechal asado al horno estilo Somallao o bacalao confitado a baja temperatura al aroma de ajo y laurel son las dos elaboraciones principales entre las que se puede elegir como plato principal. Su precio es de 56 euros.

 

No te quedes sin poder celebrar las fiestas navideñas en restaurante Somallao Rivas Vaciamadrid y reserva ya tu mesa en el teléfono 91 499 07 00 o en el correo electrónico direc.somallao@somallao.com.

Sobre Somallao

Situado en la planta baja del Hotel AB, frente a la zona comercial Parque Rivas, el restaurante Somallao cuenta con entrada independiente del hotel y tres espacios diferenciados: una zona de bar, un gran comedor donde la luz natural es protagonista gracias a los ventanales que rodean la sala y una terraza exterior. Sus instalaciones lo convierten en uno de los espacios gastronómicos más demandados en Rivas Vaciamadrid para acoger reuniones tanto empresariales como familiares: una apuesta segura para acertar con cada evento.

Además, sus clientes pueden hacer uso de su parking privado, un servicio de gran valor añadido en las celebraciones.

Restaurante Somallao Rivas Vaciamadrid

Avda. Francisco de Quevedo, 2

Rivas Vaciamadrid

Teléfono de reservas: 91 499 07 00

 

Otras noticias: 

Así es el ‘nuevo’ Somallao

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!