¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina, en un año atípico que, quizá más que nunca, merece una celebración. Para ello, los restaurantes Somallao y Asador El Roble han lanzado sus menús especiales de Navidad, con varias opciones disponibles y adaptados a todos los bolsillos que, además, podrás degustar en tu propia casa gracias a servicio de recogida que han lanzado ambos establecimientos.

Durante todo el mes de diciembre y hasta después de Reyes, los dos restaurantes ponen a disposición de los clientes sus instalaciones adaptadas a la situación especial y a las limitaciones que marca la ley, para poder disfrutar ‘in situ’ de una comida o una cena navideña en el mejor ambiente y con la calidad de los productos que ya son característicos de ambas enseñas.

Los tres menús especiales diseñados por Somallao y El Roble estarán disponibles por tanto para las tradicionales comidas o cenas de empresa, o las reuniones familiares típicas de estas fechas, siempre con las limitaciones de aforo que determinan las autoridades sanitarias.

Pero si lo prefieres, podrás degustar sus platos en tu propia casa con su servicio de recogida en restaurante, beneficiándote además de un descuento adicional del 10 por ciento.

Las opciones son las siguientes:

Menú 1:

 

Menú 2:

 

Menú 3:

 

Restaurante Somallao Rivas

Avenida de Francisco de Quevedo, 2

Teléfono de pedidos: 91 499 07 00

Restaurante Asador El Roble Arganda

Avenida de Madrid, 47

Teléfono de pedidos: 91 871 61 62

Otras noticias:

Vuelve a ‘terracear’: reabren los ‘rincones secretos’ de Somallao (Rivas) y El Roble (Arganda)

El Restaurante Asador El Roble de Arganda inaugura su terraza de verano con ‘show kitchen’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  IU Rivas-Más Madrid-Verdes Equo y PSOE piden a la Comunidad que mejore la línea 9B de Metro y renuncie al transbordo en Ahijones-Berrocales