¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Restaurante Somallao de Rivas Vaciamadrid

Restaurante Somallao de Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

El Restaurante Somallao de Rivas Vaciamadrid, fiel a su costumbre, ha ‘refrescado’ su carta esta primavera-verano con la incorporación de sus nuevos ‘micromenús’, una propuesta diferente para disfrutar de una gastronomía variada con la calidad que caracteriza este establecimiento.

Somallao Rivas vuelve a ‘reinventar’ su carta para sorprender de nuevo a todos: tanto a sus clientes habituales como a quienes se sientan por primera vez en una de sus mesas para acercarse a la gastronomía de este ‘clásico’ ripense. Y lo hace con una novedosa propuesta: su nueva oferta de ‘micromenús’, con propuestas variadas e inspiradas en distintos estilos culinarios.

Así, en este nuevo apartado de su carta, encontramos cuatro ‘micromenús’ de estilo italiano, americano, mediterráneo o tradicional. El primero recupera algunos clásicos italianos como la ensalada César, el escalope Napolitana o los tallarines aglio e olio. El micromenú americano propone un combo de entrantes y dos ‘burgers’ al más puro estilo estadounidense, mientras que el mediterráneo se vuelve hacia los orígenes de nuestra gastronomía con varias opciones de ensalada y bacalao confitado o solomillo de ternera. Por último, el menú tradicional invita a una comida ‘con solera’ a base de migas, habitas y chuletitas. Todos ellos constituyen ofertas especiales e incluyen una bebida.

Consulta aquí la carta de Somallao y sus ‘micromenús’

«Nuestros micromenús invitan a escapar del clásico menú del día para sumergirse en los estilos de cocina más demandados por nuestros clientes. Se trata de una apuesta segura que ya hemos puesto en marcha con una excelente acogida: nuestros clientes están apostando fuerte por nuestros nuevos ‘micromenús'», confirma David Maestre, jefe de sala de Somallao.

David Maestre, jefe de sala del restaurante Somallao de Rivas Vaciamadrid

David Maestre, jefe de sala del restaurante Somallao de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Tanto los ‘micromenús’ de Somallao como el resto de su carta pueden degustarse en la renovada sala de este restaurante ripense, que cuenta con una amplia y cómoda terraza para quienes deseen disfrutar de un encuentro gastronómico al aire libre.

Web del Restaurante Somallao Rivas

Avda. Francisco de Quevedo, 2  Rivas Vaciamadrid

Información y reservas: 91 499 07 00

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!