¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Reparto de mascarillas en el transporte público de Rivas Vaciamadrid

Reparto de mascarillas en el transporte público de Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Grupo Municipal Ciudadanos ha exigido al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que «garantice» el abastecimiento de mascarillas para la ciudadanía, y recuerda que «en otras localidades se están repartiendo de manera domiciliaria«.

A través de un comunicado, el partido ‘naranja’ sostiene que «“el Ayuntamiento, como administración más cercana a la ciudadanía, tiene que asegurar el abastecimiento de mascarillas mientras no tenga la certeza de que la comprar de estas, es accesible para los vecinos”. El portavoz de Ciudadanos en Rivas, Bernardo González, ofrece «nuestro apoyo y ayuda en este asunto tan importante”.

Asimismo, ha explicado el concejal de Cs que “en otras localidades se están repartiendo de forma domiciliaria y se está blindando el abastecimiento de los vecinos”, recordando que “los comerciantes de Rivas deberán disponer de estos EPIS cuando por fin se reabra la actividad y desde el Ayuntamiento debemos trabajar para asegurar su abastecimiento”.

Otras noticias:

Pedro del Cura: «No puede ser que haya alcaldes acopiando mascarillas para ‘sus pueblos’ mientras tenemos sanitarios sin mascarillas ni test»

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!