¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El mes de marzo ha empezado con titulares en todos los medios de comunicación acerca del aumento de la inflación. Pues bien, supermercados El Gavilán quiere combatirla, y por eso presenta la selección de ofertas más potente de la región en productos de primeras marcas de alimentación, bodega, higiene, hogar y bienestar animal.

El folleto de ofertas de marzo de El Gavilán ya está disponible. Solo tienes que descargarlo aquí y consultarlo o visitar directamente la tienda de Rivas de la compañía 100% madrileña para llenar tu carro de la compra con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Prueba de ello son las ofertas en alimentación para este mes que acaba de comenzar. Por ejemplo, el paquete de 450 gramos con regalo de otros 450 gramos más de fideos Gallo número 0 a 0,89 euros la unidad; el tomate frito Helios (570 ml) a 0,90 euros el bote; o el kilo de lentejas pardinas Miau a 1,65 euros. También la garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra Ybarra con un bote de mayonesa Ybarra de regalo por 21,50 euros y el el 3×2 en aceitunas rellenas Serpis, entre otros productos destacados.

Los dulces también tienen reservado un lugar destacado en el folleto de ofertas especiales de supermercados El Gavilán para el mes de marzo. Por sólo 5,45 euros te puedes llevar a casa la bolsa de 1.200 gramos de Cola Cao soluble con un extra gratis de 180 gramos y las cajas de galletas Oreo bañadas en chocolate con leche o blancopor 1,55 euros cada una.

Este mes, además, tienen especial protagonismo los productos para tus mascotas. Tres ejemplos son la manta para mascotas con estampado de huellas (125 cm x 157 cm) por 5,95 euros, la almohada Camacan con forma de semihueso (100 cm x 70 cm) por 7,95 euros y la bolsa de 400 ramos de comida para gatos Affinity Última por 1,69 euros el kilo.

Amplia selección de ofertas en bodega y productos de limpieza

Como es habitual en todos los folletos de superofertas de supermercados El Gavilán, no falta en el de marzo una extensa selección de ofertas en bebidas y productos de limpieza del hogar e higiene personal.

Es el caso de bolsa de 82 capsulas aroma limón de Lavavajillas Fairy por 9,95 euros; el envase de 27 lavados de detergente Ariel Gel Sensación por 4,95 euros la unidad con regalo de una botella de Lenor UnStoppables; la crema hidratante Nivea en lata (150 ml) por 1,95 euros la unidad; y el paquete de toallitas bebé Dodot a un euro de precio.

Pero, sin duda alguna, la guinda a este catálogo de ofertas de marzo de supermercados El Gavilán es la selección de refrescos, cervezas, vinos y licores con descuentos irrechazables. Esta es una relación de las más destacadas:

  • Cerveza Mahou 5 Estrellas. Pack de 12 botellines (25 cl) 4,95 euros.
  • Tónica Schweppes. Lata 33 cl Original / Zero / Pink. 0,65 euros.
  • Burn Energy Drink. Lata 50 cl Original / Zero Raspberry. 0,85 euros.
  • Vino Altos de Tamarón. Tinto Joven. Botella 75 cl D.O.P. Ribera del Duero. 2,75 euros
  • Vino Viña Pomal. Tinto Crianza. Botella 75 cl D.O.Ca. Rioja. 5,75 euros.
  • Vino Ramón Bilbao. Tinto Crianza. Botella 75 cl D.O.Ca. Rioja. 7,25 euros.
  • Ron Moreno Negrita. Botella 70 cl. 7,95 euros.
  • Gin Seagram’s. Botella 70 cl. 14,25 euros.

Consulta aquí el folleto completo de ofertas exclusivas de El Gavilán para marzo

El Gavilán – Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

C/ Fundición, 6
Horario: de lunes a sábados de 8.30 a 21.00 horas

Otras noticias:

Salva tu ‘pack sorpresa’ de comida en el supermercado El Gavilán de Rivas y ayuda a reducir el desperdicio de alimentos

Galería: así es el supermercado El Gavilán de Rivas Vaciamadrid

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Estas son las ofertas en alimentación y productos de limpieza de El Gavilán de Rivas este mes de marzo