De refranes y frases hechas está nuestro idioma lleno, pero pocos tienen el valor y el sentido de este: “Es mejor prevenir que curar”. En el ámbito del hogar y laboral, esto se aplica especialmente al cuidado y al mantenimiento de las instalaciones de las que depende el confort, pilar básico en ambos casos para que la vida se desarrolle en ambos espacios con normalidad.
El miedo a que se produzca una avería inoportuna en la caldera de la calefacción, los equipos de aire acondicionado o las instalaciones de baja tensión —cuadros eléctricos— es una preocupación real y sostenida en el tiempo. Está en la cabeza de quien tiene una vivienda, un local comercial o similar y ha experimentado en alguna ocasión una sorpresa desagradable de este tipo.
El tiempo que se pierde en poner solución a una avería es oro, y el dolor de cabeza, muy intenso. Por eso, la prevención es clave, y para ello no hay nada más efectivo e inteligente que depositar la confianza en una empresa que sea una garantía a la hora de dar un servicio primordial como este. Una empresa como TH mantenimiento.
Con más de 30 años de experiencia, TH Mantenimiento pone su conocimiento al servicio de particulares, autónomos y pymes para que puedan estar tranquilos en lo que respecta al mantenimiento de las instalaciones principales de su vivienda o empresa. Y lo hace proponiendo unas condiciones inmejorables: 0,50 céntimos al día más IVA en contratos domésticos y 1,15 euros más IVA en los de índole comercial.
A cambio de esta cuota fija, TH Mantenimiento incluye sin coste adicional por mano de obra, desplazamiento y materiales las intervenciones fundamentales para garantizar dicho servicio durante la duración del contrato de mantenimiento preventivo correctivo: una revisión anual, fuera de la temporada de calefacción, a la caldera; una revisión anual, fuera de la temporada de refrigeración, a los equipos de aire acondicionado; y una revisión general al cuadro eléctrico de baja tensión.
Además, al finalizar la revisión, TH Mantenimiento hace entrega del correspondiente informe, en el que detalla los defectos detectados durante la misma, si los hubiera, y cuáles son las ejecuciones que propone para evitar que el problema, aún de menor proporción cuando no hay avería, se convierta en un contratiempo grave si no se actúa.
Por 0,50 y 1,15 euros al día respectivamente, se acabarán la intranquilidad permanente y las sorpresas inesperadas. Tan solo debe llamar al 916778852 (de 8.30 horas a 17.30 horas de lunes a viernes) y dar de alta su contrato con TH mantenimiento. Pocas inversiones económicas tan asumibles aportan beneficios tan valiosos como esta.
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