¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Los 6 deportistas del Madrid Gymnastic

Los 6 deportistas del Madrid Gymnastic (foto: MG).

Los deportistas del Madrid Gymnastic, club especializado en Crossfit ubicado en el polígono de Santa Ana de Rivas, han conseguido 10 medallas en el Campeonato de España de halterofilia disputado el pasado fin de semana —11 y 12 de junio— en Salamanca. De las 10 preseas, 9 han sido en categorías individuales y una por equipos, el bronce logrado por la federación madrileña en categoría masculina del Campeonato de España por Federaciones, celebrado de manera simultánea.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Las medallas individuales logradas por los atletas del Madrid Gymnastic de Rivas se han repartido de la siguiente manera: 3 oros, 4 platas y 2 bronces.

Javi González logró la plata en arrancada y en dos tiempos además del oro en total olímpico. Ana De Gregorio, ‘Anuska’, se proclamó campeona de España en dos tiempos y total olímpico y sumó también una plata en arrancada.

Además, los atletas del club deportivo ripense también se hicieron con un bronce en arrancada de Natalia Oliver, un bronce en dos tiempos de Chema Arriaga, y una medalla de plata de Elisa Casado. Jaime Rozalén, el más joven de los seis deportistas del Madrid Gymnastic en el campeonato de España de halterofilia, se quedó en cuarto lugar de su categoría a tan solo dos kilos de la medalla.

De los 6 levantadores que entrenan en el Madrid Gymnastic participantes en la competición nacional, tres de ellos son entrenadores del club: Javi González, Chema Arriaga y Natalia Oliver.

Otras noticias:

Seis equipos de la cantera del Club Patines Rivas Las Lagunas, campeones de la Copa de Madrid

Las Osas de Rivas, campeonas de la Comunidad de Madrid de fútbol americano

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!