¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Locales ideales para cualquier negocio a pie de calle, con todo lo necesario para hostelería

Locales ideales para cualquier negocio a pie de calle, con todo lo necesario para hostelería

La nueva ‘manzana’ comercial del barrio Este de Rivas comienza a llenarse de vida y actividad: varios de los locales comercializados por Altamira Inmobiliaria, en un enclave situado en plena avenida de Levante, ya se preparan para abrir sus puertas. Quienes deseen unirse a ellos y emprender allí su negocio tienen ahora una oportunidad irrepetible para adquirir su local en las próximas semanas, con gastos de notaría gratis y un descuento especial hasta el 31 de julio.

Todavía están disponibles varios de los locales que ofrece Altamira Inmobiliaria en la avenida de Levante de Rivas Vaciamadrid. Se trata de inmuebles de distintos tamaños, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio, a pie de calle e idóneos para toda clase de actividad comercial o profesional. Desde negocios de hostelería hasta oficinas, clínicas dentales, alimentación o ‘lofts’, esta colección de locales ofrece múltiples posibilidades a los emprendedores que deseen instalarse en este foco comercial de la ciudad.

Con superficies que oscilan desde 117 hasta 137 metros cuadrados, plazas de garaje para no tener que preocuparse del aparcamiento y gran variedad de opciones —incluida la posibilidad de unir dos locales o más para negocios que así lo requieran—, este conjunto de locales forma un corredor continuo cuya oferta se sumará a la que ya es una de las áreas comerciales más frecuentadas por la ciudadanía de esta parte de Rivas Vaciamadrid.

¿Buscas el lugar ideal para tu clínica dental? Lo tienes en Rivas

¿Buscas el lugar ideal para tu clínica dental? Lo tienes en Rivas

Se trata, en definitiva, de una magnífica oportunidad de negocio, en un barrio consolidado que ofrece múltiples opciones para completar la oferta comercial existente acercando nuevos productos o servicios a sus vecinos.

Son varios los que ya han dado el paso y ya se encuentran inmersos en los preparativos para su apertura. Aun así, los más rezagados tienen todavía la oportunidad de sumarse al nuevo foco comercial del barrio Este de Rivas beneficiándose de condiciones especiales: Altamira Inmobiliaria ofrece, para quienes reserven cualquiera de estos locales antes del 15 de junio, descuentos irrepetibles, así como los gastos de escrituración gratuitos para aquellas operaciones de venta de los inmuebles que se hayan formalizado con contrato de reserva hasta el 15 de junio y se suscriba la correspondiente Escritura pública de Compraventa con anterioridad al 31 de julio de 2021 inclusive [ver detalles en la web de Altamira Inmobiliaria].

Sus precios asequibles convierten también estos locales comerciales y profesionales en un producto inmobiliario ideal para inversores, con un gran potencial de rentabilidad a corto, medio o largo plazo.

Locales en venta para emprender o invertir en Rivas

4 locales en venta para emprender o invertir en Rivas

 

Infórmate y pide tu visita sin compromiso en el teléfono 91 484 28 74

 

Haz clic aquí y descubre esta promoción única de locales comerciales en el corazón del barrio Este de Rivas Vaciamadrid

 

 

Otras noticias:

Altamira Inmobiliaria ofrece locales comerciales con condiciones especiales para las empresas asociadas a ASEARCO

Locales versátiles y asequibles en plena zona comercial del barrio Este de Rivas: una oportunidad irrepetible de negocio o inversión

La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Auditorium II: 39 modernas viviendas unifamiliares en Rivas Futura con el sello de Impulsa Proyectos