¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Amplios locales en Rivas adaptables a cualquier tipo de negocio: así sería un estudio de arquitectura en estos espacios

Amplios locales en Rivas adaptables a cualquier tipo de negocio: así sería un estudio de arquitectura en estos espacios

Si estás pensando en invertir o montar tu negocio en una zona comercial consolidada, a pie de calle y en un espacio que te ofrezca mil y una posibilidades, ahora tienes la oportunidad de adquirir el local que necesitas en el barrio Este de Rivas Vaciamadrid.

Altamira Inmobiliaria comercializa nueve locales para actividad comercial y profesional en la avenida de Levante de Rivas Vaciamadrid, a la altura de un núcleo comercial que constituye una de las zonas más transitadas del barrio Este de Rivas. Se trata de una oportunidad única para cualquier proyecto de negocio que quiera desarrollar su actividad a pie de calle, en un espacio accesible y de referencia para la vecindad de la zona.

Los locales cuentan con una superficie que oscila entre los 65 y los 136 metros cuadrados, y forman un corredor continuo que posibilita la unión entre dos o más para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Todos ellos cuentan con excelentes alturas y salida de humos, lo que los hace aptos para la actividad de bar o restaurante; además de acometidas de luz, gas, agua, telefonía y antenas. Cada uno lleva aparejada una plaza de garaje, ampliable a dos o incluso a tres, en función de las necesidades del comprador.

Estas características los convierten en espacios versátiles y adaptables para cualquier uso, desde ‘lofts’ hasta despachos profesionales, clínicas dentales, comercios a pie de calle, hostelería o alimentación, entre otras muchas posibilidades.

Locales ideales para cualquier negocio a pie de calle, con todo lo necesario para hostelería

Locales ideales para cualquier negocio a pie de calle, con todo lo necesario para hostelería

Una ocasión única para emprender o invertir

Los nueve locales que componen la oferta de Altamira Inmobiliaria en la avenida de Levante cuentan con importantes ventajas para el comprador. Sus precios asequibles los convierten también en un producto inmobiliario ideal para inversores, con un gran potencial de rentabilidad a corto, medio o largo plazo.

Locales en venta para emprender o invertir en Rivas

13 locales en venta para emprender o invertir en Rivas

Una zona dinámica y con oportunidades de negocio

Los locales que componen este lote especial se encuentran en la zona comercial más dinámica del barrio Este de Rivas Vaciamadrid, que cuenta con fácil acceso a la A-3. Se trata de un barrio con viviendas consolidadas que tiene en la avenida de Levante su principal vía de comunicación y foco de actividad diaria, en la que existen múltiples oportunidades de negocio que complementen la oferta comercial existente. En definitiva, una oportunidad única para la inversión y el emprendimiento, con un importante ahorro respecto a los precios habituales de mercado y todo un mundo de posibilidades por desarrollar.

¿Buscas el lugar ideal para tu clínica dental? Lo tienes en Rivas

¿Buscas el lugar ideal para tu clínica dental? Lo tienes en Rivas

Infórmate y pide tu visita sin compromiso en el teléfono 91 484 28 74

Pincha aquí y descubre esta promoción única de locales comerciales en el corazón del barrio Este de Rivas Vaciamadrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!