¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede central de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid).

Sede central de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ofrece un servicio gratuito a los vecinos y empresarios del municipio por el que custodian las llaves de sus viviendas o locales durante el período de vacaciones estivales para prevenir cualquier problema.

El usuario del servicio da su consentimiento por escrito para que, en caso de robo, incendio, inundación o incidencia mayor, los agentes puedan entrar en la casa o comercio para comprobar si se ha producido alguna incidencia sobre la que se tenga que actuar. Los vecinos que no deseen prestar sus llaves pueden facilitar un teléfono de contacto para avisarles en caso de emergencia.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa municipal deben dirigirse al edificio de la Policía Local de Rivas, situado en la avenida José Hierro, 82. El teléfono de la Policía Local es el 092 (para llamadas desde Rivas Vaciamadrid) o el 91 666 16 16 (desde cualquier teléfono).

Noticias relacionadas:

Robos, hurtos y delitos de daños en Rivas: todos los datos, barrio a barrio

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!