¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Los cinco miembros de la junta directiva de Vecinos por Rivas

Los cinco miembros de la junta directiva de Vecinos por Rivas (foto: Vecinos por Rivas).

Vecinos por Rivas ha registrado este sábado 22 de abril en la Junta Electoral de Zona su lista para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El partido local ripense, además, ha hecho pública una batería de propuestas que irán incluidas en su programa electoral, que será publicado íntegro a corto plazo.

Según explican desde Vecinos por Rivas, la lista está formada “al 99% por vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid que durante cuatro años han colaborado con el partido”. Añade el partido político local que la suya “es una lista de personas que ha luchado contra viento y marea y contra todas las trabas que nos ha podido poner el gobierno municipal”.

Vecinos por Rivas incide en algunas de las cuestiones en las que han sido protagonistas a lo largo de los últimos cuatro años. “Hemos estado desde acompañando y asesorando en temas de desahucios hasta ofreciendo consultas laborales gratuitas, pasando por reclamaciones a los presupuestos, colaboraciones periódicas con la RRAR, ayudando a l@s vecin@s a poner quejas y sugerencias a la administración local con nuestra campaña »Tendrás un vecino en el ayuntamiento’ o estando en primera fila de las movilizaciones contra los nuevos carriles bici, entre otras muchas cosas”, asegura la formación.

Su candidatura a las elecciones municipales del 28M está encabezada por Carlos Gómez Torrijos, que estará acompañado en los primeros cinco puestos por los miembros de la junta directiva de Vecinos por Rivas: Cecilia Bartolomé Díez, Maria del Carmen Arenas Cerezo, Jonathan Moreno Sánchez y Susana Freeman Gore.

Esta es la lista completa de Vecinos por Rivas para el 28M:

    1. Carlos Gómez Torrijos 
    2. Cecilia Bartolomé Díez
    3. María del Carmen Arenas Cerezo
    4. Jonathan Moreno Sánchez
    5. Susana Freeman Gore
    6. Manuel Fernández de la Fuente
    7. Luis Fernández Amaro Sarmiento
    8. Elena Aldegunde Jiménez
    9. Karen Berenice Ordóñez Gonzales
    10. Adrián Alcón Zurawka
    11. Manuela Martín Liñán
    12. Sergio Sánchez Garvín
    13. María del Pilar Villalbilla Gabaldón
    14. Rodrigo Barrado Cordero
    15. Paz García Nieto
    16. Sergio Olmos de las Heras
    17. Flora Sánchez Garrido
    18. Rafael Lebrón Bautista
    19. Gloria Galán Mon
    20. José Rodríguez González
    21. Javier Villar de la Garma
    22. Yolanda Cañizares García
    23. María de los Ángeles Redondo Martínez
    24. Valeriano Vicente Soria
    25. Raquel María Fernández Rodríguez

SUPLENTES

  1. Francisco Manuel Ruiz Aragonés
  2. Gema Delgado Ruiz

Las cinco personas que encabezan la lista de Vecinos Por Rivas, con su número uno, Carlos Torrijos, en el centro de la imagen

Las cinco personas que encabezan la lista de Vecinos Por Rivas, con su número uno, Carlos Torrijos, en el centro de la imagen (foto: Vecinos por Rivas).

Primera batería de propuestas electorales

Vecinos por Rivas ha publicado en su página web una primera batería de propuestas para la ciudad que estarán incluidas en su programa electoral., que “ya está prácticamente acabado”, señalan desde la formación.

En total, en la página web de Vecinos por Rivas se pueden consultar 37 propuestas que formarán parte de su programa electoral para el 28M.

Entre las “más relevantes”, como las califica Vecinos por Rivas, destacan el desarrollo del polígono norte; la eliminación de los carriles bici “donde haya tramos con modelo acera-bici y/o donde afecte negativamente al tráfico, proponiendo un recorrido alternativo”; modificación y/o creación de las líneas de autobús urbano; la solicitud a la Comunidad de Madrid de la zona única escolar en la ciudad; y la reducción del IBI en “tres puntos” durante la legislatura.

Vecinos por Rivas informa que desde que habilitaron un formulario online para que la ciudadanía pudiera registrar sus sugerencias, han recibido más de 100 ideas. “El nuestro será un programa nacido desde la escucha a l@s vecin@s, comercios y empresas de nuestra ciudad”, concluyen desde el partido político ripense.

Otras noticias:

Vecinos por Rivas presenta a sus candidatos en las elecciones de mayo en una asamblea abierta

MÁS  El equipo masculino de la A.D. Voleibol Rivas asciende a la Superliga2 por primera vez en su historia
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!