

Instalaciones de Kids & Us en el barrio de la Luna
Kids&Us organiza varios eventos por Halloween en Rivas Vaciamadrid: una oportunidad única para conocer sus centros y pasar un rato divertido en inglés.
Kids&Us cuenta con dos academias de inglés para niños y niñas en Rivas Vaciamadrid, y otra más Arganda del Rey. Con su metodología exclusiva, cientos de peques de ambos municipios han aprendido y aprenden la lengua de Shakespeare de una manera lúdica y divertida. Tu hijo o hija puede ser el siguiente si aprovechas alguna de las últimas plazas disponibles para el presente curso escolar 2022-2023 en los centros Kids&Us de Rivas.
El plazo de matriculación continúa abierto, así que solo tienes que consultar directamente con el centro Kids&Us de tu interés para formalizar la inscripción de tu peque aprovechando las últimas vacantes.

Instalaciones de Kids and Us en calle Pilar Miró (Rivas Vaciamadrid)
Calendario de actividades especiales para el otoño
Kids&Us es mucho más que una academia de inglés en la que aprendían dicho idioma menores de edad desde el año hasta los 18 años.
Los centros Kids&Us de Rivas forman parte activa de la comunidad ripense, colaborando con las numerosas iniciativas lúdicas y festivas que se organizan en el municipio. Y también ofrecen un amplio y variado calendario de actividades temáticas y talleres independientes del ritmo lectivo que coincide con el curso escolar.
El equipo de profesionales de Kids&Us La Luna ha diseñado una programación completísima para este otoño, empezando por la fiesta de Halloween, la mejor herramienta para despertar la curiosidad de los peques hacia el inglés y que se acerquen al aprendizaje de la lengua de una manera atractiva para ellos. Por ello, el viernes 28 de octubre, para niños y niñas de 3 a 7 años —alumnos y no alumnos—, Kids&Us La Luna ha organizado una gran Fiesta de Halloween, cuyas plazas ya están agotadas.
Sin embargo, todavía tendrás más oportunidades de apuntarte a los eventos de Kids&Us Rivas La Luna. Y es que, en noviembre, celebran dos Fiestas de Cumpleaños, la de Sam, el 4 de noviembre, y la de Linda, el día 11 de noviembre. Ambas son actividades para niños y niñas que no sean alumnos de Kids&Us; la primera, para peques de 1 y 2 años, y la segunda de 3 y 4 años.
Todas las familias que lo deseen pueden apuntar a sus hijos e hijas a estas iniciativas lúdicas para aprender inglés divirtiéndose aunque no estén apuntados a las clases del centro.
Las inscripciones a estos eventos de Kids&Us La Luna se pueden formalizar de manera muy sencilla a través de este enlace.

Instalaciones de Kids & Us en el barrio de la Luna
Próximamente, el equipo de Kids&Us hará público el calendario de actividades especiales de temática navideña que tendrán lugar en diciembre. Para más información, contactar directamente con cada centro Kids&Us en Rivas.
Otras noticias:
Galería: Así son los tres centros Kids&Us en Rivas y Arganda
Una semana de BicinRivas por medio euro: oferta especial por el Día Mundial de la Bicicleta
Se puede contratar a lo largo de todo el fin de semana, hasta el domingo 4 de junio a las 23:59 horas
Renault Autocarpe, concesionario oficial Renault en Alcalá de Henares, Guadalajara y Torrejón de Ardoz, abre las puertas de su nueva sede a los vecinos de Rivas Vaciamadrid
Concesionario oficial de Renault desde 1968, cuenta con más de 50 años de experiencia y un gran equipo de profesionales
Refugios de biodiversidad en el bulevar del barrio de La Luna, el nuevo proyecto piloto medioambiental de Rivas
Así es esta iniciativa en materia medioambiental del Ayuntamiento de Rivas impulsada por Rivamadrid
El PP de Rivas pide que se permita gobernar a la fuerza más votada
“Los vecinos de Rivas Vaciamadrid han votado cambio y quieren una alcaldesa del Partido Popular”, asegura Janette Novo
Vecinos por Rivas asegura que volverá a intentar «entrar en el Pleno Municipal en la próxima ocasión»
El partido municipalista afirma que ya ha hecho “autocrítica” y pide disculpas a sus votantes por no haber conseguido el objetivo
Podemos Rivas hace un llamamiento a IU-Más Madrid-Equo y al PSOE para que “preserven el legado progresista”
En un comunicado, la formación morada se posiciona de cara a las elecciones generales de julio a favor de la unión con Sumar

Kids&Us Rivas-Vaciamadrid
Av. Pilar Miró, 80
91 7135866 / 608835448
rivas@kidsandus.es
