
Kisd&Us, la academia de inglés para niños y niñas a partir de un año, ha unido esfuerzos esta Navidad con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). En sus locales del barrio de La Luna (avenida de la Democracia, 9) y de la avenida de Pilar Miró ha organizado una recogida solidaria de juguetes desde el lunes 5 de diciembre hasta el jueves 22 de diciembre. En horario, de lunes a viernes, de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
El objetivo del equipo de Kids&Us Rivas es sumar solidaridad para que ningún peque ripense se quede sin juguete esta Navidad. “La Navidad para las familias ripenses significa tradición y tiempo para compartir con nuestros más allegados. En Kids&Us queremos poner nuestro granito de arena para llevar alegría y esperanza a las familias que más nos necesitan en estas fechas tan especiales”, señala el equipo de Kids&Us.
El único requisito para participar en esta recogida solidaria organizada por Kids&Us en Rivas en colaboración con la RRAR es que los juguetes entregados estén completos, en buen estado y limpios. Desde Kids&Us inciden en que no es necesario que sean juguetes nuevos. “La actividad es para donar y hacer felices a otros peques”, apuntan.
Kids & Us en el barrio de la Luna, punto de recogida de la campaña solidaria de juguetes (foto: Fernando Galán).
En esta campaña solidaria de recogida de juguetes, Kids&Us Rivas y Kids&Us Rivas La Luna actúan como punto de recogida y pueden participar todos los vecinos y vecinas de Rivas que lo deseen. “Con tu aporte podrás llevar la ilusión de la Navidad a muchos hogares. ¡Esperamos con vuestra magia! Gracias de corazón por vuestra colaboración”, concluye el equipo de Kids&Us en Rivas.
Recogida solidaria de juguetes
(a beneficio de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, RRAR)
Del 5 al 22 de diciembre, de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas
Kids&Us Rivas La Luna
Avda. de la Democracia, 9
667290886
rivas.laluna@kidsandus.es
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años
Juzgan al miembro de una banda que robó en un chalet de Rivas y en otros municipios
La Audiencia de Madrid juzga al miembro de una organización criminal por el asalto a un chalet en Rivas y otros puntos de la región. El fiscal pide 49 años de cárcel.
Rivas convierte el Parque Lineal en un escaparate del comercio local durante el fin de semana
Rivas celebra la V Feria del Comercio Local con puestos de artesanía, moda, gastronomía, música, actividades infantiles y sorteos durante el fin de semana.