¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Recogida juguetes Kids&Us

Kisd&Us, la academia de inglés para niños y niñas a partir de un año, ha unido esfuerzos esta Navidad con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). En sus locales del barrio de La Luna (avenida de la Democracia, 9) y de la avenida de Pilar Miró ha organizado una recogida solidaria de juguetes desde el lunes 5 de diciembre hasta el jueves 22 de diciembre. En horario, de lunes a viernes, de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

El objetivo del equipo de Kids&Us Rivas es sumar solidaridad para que ningún peque ripense se quede sin juguete esta Navidad. “La Navidad para las familias ripenses significa tradición y tiempo para compartir con nuestros más allegados. En Kids&Us queremos poner nuestro granito de arena para llevar alegría y esperanza a las familias que más nos necesitan en estas fechas tan especiales”, señala el equipo de Kids&Us.

El único requisito para participar en esta recogida solidaria organizada por Kids&Us en Rivas en colaboración con la RRAR es que los juguetes entregados estén completos, en buen estado y limpios. Desde Kids&Us inciden en que no es necesario que sean juguetes nuevos. “La actividad es para donar y hacer felices a otros peques”, apuntan.

Kids & Us en el barrio de la Luna, punto de recogida de la campaña solidaria de juguetes (foto: Fernando Galán).

En esta campaña solidaria de recogida de juguetes, Kids&Us Rivas y Kids&Us Rivas La Luna actúan como punto de recogida y pueden participar todos los vecinos y vecinas de Rivas que lo deseen. “Con tu aporte podrás llevar la ilusión de la Navidad a muchos hogares. ¡Esperamos con vuestra magia! Gracias de corazón por vuestra colaboración”, concluye el equipo de Kids&Us en Rivas.

 

Recogida solidaria de juguetes 

(a beneficio de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, RRAR)

Del 5 al 22 de diciembre, de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas

 

 

Kids&Us Rivas-Vaciamadrid

Av. Pilar Miró, 80
91 7135866 / 608835448
rivas@kidsandus.es

Kids&Us Rivas La Luna

Avda. de la Democracia, 9
667290886
rivas.laluna@kidsandus.es

MÁS  Los semáforos de las ZBE de Rivas empiezan a multar: todo lo que debes saber
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!