¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Jysk Rivas Vaciamadrid

Inauguración de la tienda de decoración Jysk (©Fernando Galán)

Rivas Vaciamadrid cuenta desde este jueves 16 de septiembre con un nuevo comercio especializado en el ámbito del hogar ya que JYSK, firma internacional de origen escandinavo dedicada al mobiliario y la decoración, ha abierto las puertas de su nueva tienda en el municipio. Ubicada en el Parque Comercial Rivas Futura, concretamente en el mismo emplazamiento donde antes de mudarse se encontraba el supermercado Lidl, junto al McDonalds, decenas de ripenses aprovecharon la jornada inaugural de JYSK Rivas para conocer de cerca su completa y atractiva oferta en productos para el hogar.

Jysk Rivas Vaciamadrid

Inauguración de la tienda de decoración Jysk (©Fernando Galán)

La marca danesa quiere conquistar Rivas Vaciamadrid con las señas de identidad diferenciales de sus productos, que encuentran el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y precio, y de su atención al cliente, con valores añadidos que mejoran de forma sobresaliente la experiencia de compra como por ejemplo el hecho de que no exista fecha tope para las devoluciones de un producto.

Confíamos muchísimo en nuestros productos de ahí que no haya fecha de caducidad para cambiarlos porque tenemos absoluta confianza en la calidad de nuestros productos y de que la satisfacción de nuestros clientes será máxima”, asegura Miguel García Moreno, responsable de la zona centro de España del sello escandinavo, que también destaca el servicio posventa de JYSK, que incluye transporte y montaje gestionado íntegramente por la compañía. “Desde que entra el cliente hasta que está sentado en su sofá el cliente nos encargamos nosotros”, afirma.

Jysk Rivas Vaciamadrid

Inauguración de la tienda de decoración JYSK. Responsable de la zona centro (Madrid y Castilla La Mancha) ©Fernando Galán

Diseño que se adapta a ti

Una de las características más destacables en un sentido positivo de la oferta de JYSK en muebles y decoración para el hogar es que está diseñada para adaptarse a todas las necesidades y a todos los bolsillos. Así lo explica Miguel García Moreno: “No trabajamos únicamente productos económicos, también calidad. Puedes encontrar una mesa por 60 euros pero también un modelo fabricado en roble y maderas macizas por 200 euros, cuando en otro lugar valdría mucho más”.

Jysk Rivas Vaciamadrid

Para que el cliente pueda conocer de manera sencilla el catálogo de JYSK, en todas sus tiendas, como la recién abierta en Rivas, dedica un espacio importante a la exposición de sus productos. “Aunque hay algunos exclusivos de venta online, de todo lo que tenemos expuesto en la tienda tenemos siempre stock disponible”, señala García Moreno, que incide en el compromiso de la firma por ofrecer alternativas para todas las circunstancias. “Tenemos todo tipo de gamas para que todo el mundo, busque lo que busque, pueda comprar lo que necesite, y siempre a precios muy competitivos”, dice el responsable de la zona centro de JYSK España.

Por este motivo, la compañía nórdica diferencia hasta tres líneas de producto dentro de su oferta en función de su calidad. La etiqueta “Basic” identifica a los artículos que destacan por su gran relación calidad-precio, la línea “Plus” incluye los productos de mayor calidad a un precio razonable y “Gold” es la línea de JYSK reservada a artículos con una calidad superior, hechos con la mejor materia prima, pero cuyos precios se mantienen a precios asequibles en comparación con aquellos de una calidad similar de la competencia.

Jysk Rivas Vaciamadrid

Como ves, es altamente improbable que no encuentres lo que buscas para tu casa si visitas la tienda de JYSK en Rivas, cuya extensa oferta que incluye desde colchones y ropa de cama y de baño a mesas de comedor, escritorios para oficina, estudio o gaming, armarios, mesillas y cómodas, entre otros muebles para el hogar, además de una selección enorme de artículos de decoración para el hogar.

Jysk Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid, objetivo prioritario para Jysk

Para la compañía de origen nórdico, que cuenta con 98 tiendas en la Península Ibérica, Rivas Vaciamadrid era un lugar estratégico desde que comenzó su expansión en nuestro país. Tal y como explica Miguel García Moreno, “esta es una población joven y en crecimiento, de ahí que sea un lugar estratégico en nuestra expansión en Madrid y España; es un valor seguro para nosotros porque nos aportará imagen, para que nos sigan conociendo, y porque estamos convencidos de que nos encontraremos con el cliente que buscamos”, concluye el responsable de la zona centro de JYSK España .

Jysk Rivas Vaciamadrid

Finalmente, el objetivo de JYSK de aterrizar en Rivas se ha podido hacer realidad al abrir las puertas de la tienda ubicada en el Parque Comercial Rivas Futura, espacio en el equipo humano de JYSK Rivas recibe ya a toda la ciudadanía ripense con los brazos abiertos.

 

JYSK Rivas Vaciamadrid

C/ Juan de la Cierva, 2

Consulta el catálogo de productos en la web jysk.es

 

Otras noticias: 

La esencia nórdica de JYSK aterriza en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La plataforma Rivas con la Sanidad Pública convoca una concentración en el centro de salud Santa Mónica