¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Información elaborada por las personas usuarias del taller de prensa de Aspadir

El 25 de mayo se celebrará la II Concentración Cultural Motera con ruta histórica por las vegas del Jarama y el Tajuña y final festivo musical en el casco antiguo del pueblo de Rivas Vaciamadrid.

Esta segunda edición incorpora como novedad la figura del ‘Pregonero de Cigüeñales’. Se trata de una persona relevante de Rivas Vaciamadrid o del entorno que dará paso al comienzo de los conciertos y de toda la fiesta en la Plaza de la Libertad con un pregón.
En esta edición 2019 asistirán como pregoneros dos grandes artistas de nuestra localidad,  José de Luna, ‘Josete’, actor de la película ‘Campeones’ y Embajador de Rivas Vaciamadrid, y el cómico Edu Luky.

La inscripción costará 2 euros y la organización de Cigüeñales dona 1€ de cada inscripción vendida a ASPADIR y otro euro a Objetivo Diagnóstico.

A tod@s los amantes del mundo de las motos os esperamos en esta pequeña pero rockera Plaza de la Libertad, Jesús Sánchez Martínez del pueblo de Rivas Vaciamadrid.

Otras noticias:

José de Luna, embajador de Rivas Vaciamadrid: vídeo homenaje

Así es el nuevo centro de atención temprana de Aspadir, con 238 plazas

Así fue la XXIV Carrera por la Inclusión de Aspadir

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!