¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Residencial Campos de Lavanda, desarrollado por Jarama en Rivas Vaciamadrid

Residencial Campos de Lavanda, desarrollado por Jarama en Rivas Vaciamadrid (imagen: Jarama Desarrollos Inmobiliarios)

Jarama Desarrollos Inmobiliarios ha anunciado que va a iniciar una promoción de viviendas unifamiliares en Colmenar Viejo. «Es la primera ocasión que la compañía, la principal empresa del municipio de Rivas Vaciamadrid, desarrolla un proyecto fuera» de la ciudad, indican desde la compañía.

A través de un comunicado, Jarama indica que desarrollará viviendas unifamiliares en el Sector SUP 7, cerca de La Tejera, en Colmenar Viejo. «Se trata de un nuevo desarrollodel municipio del norte de Madrid, a unos 40 kilómetros de la capital y conectado con esta tanto por la M-607 como por la red de Cercanías».

«A los pies de la Sierra de Guadarrama, Colmenar Viejo es un municipio con siglos de historia que actualmente tiene una población aproximada de 50.000 habitantes. Tras un fuerte crecimiento durante las últimas décadas, cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, plenamente consolidados, como colegios, bibliotecas, instalaciones deportivas y carriles bici, así como una red viaria y de transporte público de calidad», añade Jarama.

Jarama Desarrollos Inmobiliarios, cuya fundación se remonta a 2001 como heredera de la histórica Covibar —el gran motor de transformación de Riavs a finales del siglo pasado—, añade que «esta es la primera incursión empresarial de Jarama fuera del ámbito del municipio ripense».

Otras noticias:

Arrancan las obras de la nueva subestación eléctrica de Rivas, que sustituirá a la de avenida de la Democracia

MÁS  Familias de la Cañada Real registran más de 200 solicitudes para pedir a la Comunidad de Madrid contratos de luz
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!