¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con ASEARCO, han puesto en marcha la Ruta de la Croqueta, una nueva iniciativa gastronómica con el objetivo de potenciar la actividad hostelera del municipio y que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de octubre en el horario habitual de cada establecimiento. Esta semana se ha abierto el plazo para que los interesados en participar y elaborar sus croquetas puedan inscribirse. Las croquetas deberán ser cocinadas en el propio establecimiento y se servirán acompañadas por una cerveza, un vino o un refresco  con un precio de 2,5 €. El establecimiento hostelero cuya croqueta resulte ganadora obtendrá un premio de 500 euros.

Todos los establecimientos hosteleros que estén interesados pueden rellenar la hoja de inscripción que les ha enviado el Ayuntamiento de Arganda y devolverla, junto con una foto de la croqueta que vayan a preparar. Deben hacerlo al correo electrónico turismo@ayto-arganda.es antes del martes 1 de octubre. En las inscripciones se tendrá que detallar el nombre de la croqueta y una breve descripción.

Premios para los consumidores y cinco cenas gratis

Los consumidores podrán elegir  “La Mejor Croqueta” participante y dejar constancia de su decisión en un ‘Rutero’ que podrá recogerse en los establecimientos adheridos a la iniciativa. En el ‘Rutero’ podrán encontrar las fotografías de todas las croquetas y la dirección de los establecimientos que las ofrecen. Los clientes que hayan elegido su ‘Mejor Croqueta’ y hayan probado cinco tapas de cinco establecimientos diferentes, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de cinco comidas o cenas, valoradas en 100 euros cada una, que se podrán disfrutar en los establecimientos participantes. Además, los clientes de la ‘I Ruta de la Croqueta’ recibirán por cada tapa con bebida un ‘rasca y gana’ que puede ocultar como premios consumiciones gratuitas. 

Noticias relacionadas:

Primera edición de la Ruta de la Tortilla en Arganda

 

Galería: Rivas en imágenes