¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este jueves, 30 de junio, termina el plazo para que los negocios se apunten a la Feria del Comercio de Rivas Vaciamadrid, que se celebrará el próximo 2 de octubre. Se trata de un evento promocional organizado por la Asociación de Autónomos, Pymes y Comercios de Rivas a través de un convenio con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

 

Haz clic aquí para inscribir tu negocio en la I Feria del Comercio de Rivas

La I Feria del Comercio de Rivas se celebrará en el Casco Antiguo, el domingo, 2 de octubre, de 11 a 20 horas. Se trata de un evento promocional en el que los comercios dispondrán de ‘stands’ en las inmediaciones de la calle de San Isidro, donde podrán mostrar y vender sus productos. Además, en la ‘plaza central’, se habilitará un espacio para actuaciones, reparto de tarjetas, demostraciones o ‘roll ups’ para aquellas empresas que deseen promocionar sus negocios.

También habrá animaciones en la plaza y actividades de ocio para todos los públicos.

Los comercios y establecimientos interesados disponen hasta el 30 de junio para apuntarse a la Feria del Comercio de Rivas.

 

Haz clic aquí para inscribir tu negocio en la I Feria del Comercio de Rivas

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!