¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Comercios de Rivas ha abierto el plazo de inscripción para la Feria del Comercio 2022. El evento tendrá lugar, según confirma la citada entidad, el domingo 2 de octubre en la zona del Casco Antiguo, en Rivas pueblo.

En la plaza de la Libertad de dicha zona del municipio estará ubicada la Feria del Comercio de Rivas, una iniciativa orientada al comercio de proximidad desarrollada en el marco de un convenio de la Asociación de Comercios de Rivas con el Ayuntamiento de la ciudad.

La organización proporcionará a los expositores una caseta para que muestren y vendan sus productos durante la jornada. Además, en la citada ‘Plaza Central’ de la Feria, los expositores podrán realizar exhibiciones para mostrar los productos que comercializan o los servicios que ofrecen.

Además, la organización de la Feria del Comercio de Rivas habilitará una zona específica para que empresas de otros sectores puedan promocionarse con roll ups y tarjetas de visita.

La feria contará con 35 expositores, a los que hay que añadir aquellos negocios (sin límite de número) que quieran mostrar sus servicios en la Plaza Central y/o promocionarse con roll up, tarjetas, etcétera. Las solicitudes se tendrán en cuenta por orden de inscripción. Ya se pueden realizar online en la página web de la Asociación de Comercios de Rivas, clicando aquí.

Toda la actividad comercial de la Feria del Comercio de Rivas será amenizada con una serie de actividades de ocio aún por determinar. “Estamos ansiosos por la llegada de este evento», concluyen desde la Asociación de Comercio de Rivas.

Otras noticias:

La Comunidad destina medio millón a ayudas para la promoción y digitalización del comercio minorista

Ana López (Comercios de Rivas): «¿Qué sería del municipio sin el pequeño comercio?»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!