¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Feria organizada por Asearco y el Ayuntamiento de Rivas

Este jueves arranca el plazo de inscripción de la Feria del Automóvil de Rivas 2019, en la que será su cuarta edición. El evento, durante el que se expondrán cientos de coches de ocasión de las principales marcas, se celebrará durante cuatro días, desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de octubre, en el recinto ferial Miguel Ríos.

Hasta 16 concesionarios de vehículos —14 de Rivas Vaciamadrid y dos de otros municipios— participarán, el próximo mes de octubre, en la Feria del Automóvil de Rivas. Este jueves se abre el plazo de inscripción para las empresas interesadas, que se prolongará hasta el 30 de julio.

Así, la IV Feria del Automóvil de Rivas ocupará un espacio expositivo de 9.000 metros cuadrados, que albergará cientos de vehículos nuevos, seminuevos, de kilómetro 0 y de ocasión. Una excelente oportunidad para aquellas personas que busquen un automóvil y también para los aficionados al mundo del motor, que podrán disfrutar de un amplio programa de actividades de ocio para toda la familia.

En la primera edición de la Feria del Automóvil de Rivas se vendieron un total de 117 vehículos, lo que supuso una facturación de 1,4 millones de euros. Al año siguiente, durante la segunda edición de la Feria, se adquirieron unos 137 coches, lo que supuso un incremento de las ventas de un 15% con respecto al año anterior. Finalmente, en la convocatoria del pasado año, 2018, se vendieron unos 148 vehículos, lo que supuso un movimiento económico de 1.850.000 euros

Los concesionarios de automóviles que deseen participar deberán cumplimentar un documento de inscripción que deberá solicitarse a la entidad organizadora, ASEARCO, a través de info@asearco.org o bien de proyectos@asearco.org. Posteriormente y también por medio de estos mismos correos, podrán enviar a la asociación las inscripciones formalizadas.

Noticias relacionadas:

Balance positivo de la III Feria del Automóvil de Rivas: 150 coches vendidos

Vídeo: la III Feria del Automóvil de Rivas, en imágenes

Automotor Dursan llega a la Feria del Automóvil con un ‘pack’ irrepetible: hasta 24 meses de garantía, asistencia en carretera, chequeo en taller propio y más

Iluscar: descuentos por partida doble en vehículos Peugeot y multimarca durante la Feria del Automóvil de Rivas

Feria del Automóvil de Rivas 2018: la guía definitiva

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!