¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel informativo del "Cooking Club" de Arganda

Cartel informativo del «Cooking Club» de Arganda

Abierto el plazo de inscripción a la nueva edición de ‘Cooking Club`de Arganda del Rey. Se  trata de un taller gratuito para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. El taller se realizará durante las vacaciones escolares de Semana Santa en los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril, de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, trae un año más una nueva edición del taller Cooking Club: Taller de cocina para niñas y niños que hayan nacido entre los años 2007 y 2011. El taller es gratuito y tiene una duración de 15 horas. Se impartirá de 10:00 a 13:00 horas los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril, en el Centro Cultural Pilar Miró, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

El objetivo principal de este taller es que los niños y las niñas interioricen las tareas domésticas en igualdad de condiciones para todos los miembros de la familia, normalizando la igualdad de género y la prevención de conductas, evitando estereotipos sexistas y educando en igualdad. Así como fomentar hábitos saludables en la alimentación, creando recetas y menús sanos y equilibrados. Los pequeños gozarán de autonomía y disfrutarán degustando sus elaboraciones.

El plazo de inscripción para la nueva edición de ‘Cooking Club’ empezó el pasado lunes 1 de abril a las 9:00 horas. Hay un máximo de dos inscripciones por persona y se da prioridad a los que no hayan asistido en otras ediciones anteriores. El horario de inscripción es de 9:00 a 14:00 horas hasta completar aforo limitado. La inscripción puede hacerse en la Concejalía de Igualdad, situada en la calle Juan XXIII, número 4, de Arganda del Rey, entregando la solicitud que se puede descargar en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/03/Inscripción-Cooking-Club.pdf. Para más información llamar a la Concejalía de Igualdad, en el teléfono 918711344 (Ext. 5406)o bien, en el correo igualdad@ayto-arganda.es.

 

Noticias relacionadas:

Rivas, por la igualdad de género bajo el lema «Mujeres diversas, juntas en acción»

Técnicas teatrales para sensibilizar a la juventud argandeña en materia de género

Noviembre contra las violencias machistas: actividades y talleres para visibilizar las agresiones contra las mujeres en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos municipales de Rivas en Semana Santa