Abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la Tapa 2024 de Rivas

por | Ene 29, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La edición 2024 de la Ruta de la Tapa de Rivas Vaciamadrid ha echado a rodar con la apertura del plazo de inscripción para los bares y restaurantes del municipio que deseen participar. 

Según informa Asearco, organizador de la iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, los establecimientos hosteleros de Rivas Vaciamadrid que quieran participar en la Ruta de la Tapa podrán inscribirse hasta el 23 de febrero.

Para ello, deben formalizar la inscripción online, es necesario rellenar el formulario online que encontrarán pinchando aquí

La Ruta de la Tapa de Rivas, ‘Tapas Olímpicas’, tendrá lugar entre el 18 y el 21 de abril

FORMALIZA AQUÍ TU INSCRIPCIÓN A LA RUTA DE LA TAPA 2024 DE RIVAS

Homenaje al deporte olímpico y ripense

Este año, el evento gastronómico lleva por nombre ‘Tapas Olímpicas’, en referencia al gran evento mundial del deporte, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se celebrarán el próximo verano en París. 

“Los hosteleros podrán inspirarse en una competición deportiva, en una persona deportista legendaria o con especial proyección en la actualidad, en un récord célebre o en un momento icónico de la Historia de las Olimpiadas y Paralimpiadas. Los valores que definen el “Espíritu Olímpico” o las mascotas, “embajadoras” de los Juegos, también pueden ser el punto de partida para que los bares y restaurantes presenten sus bocados”, explican desde Asearco.

MÁS  Las ZBE, sean lo que sean, pero fijas discontinuas

Aprovechando la temática deportiva, la organización también permite a los establecimientos adheridos que opten por rendir un homenaje culinario a los clubes deportivos o deportistas de Rivas Vaciamadrid.

Desde Asearco, además, se insta a los bares y restaurantes que participen en la Ruta de la Tapa que den prioridad a la sostenibilidad. “En este sentido, se pedirá a los establecimientos interesados en participar que observen algunas de las buenas prácticas en materia de reducción de envases y reciclaje que, por ejemplo, se incluyen dentro del programa del Ayuntamiento de Rivas, Eco Ret”, señalan desde la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca.

Ganadores de la Ruta de la Tapa 2023
Ganadores de la Ruta de la Tapa 2023 (foto: Asearco)

Tapas a 3 y 4 euros

La organización de la Ruta de la Tapa de Rivas estipula que los precios de los bocados participantes en el evento oscilarán entre los 3 y 4 euros, IVA incluido. El precio varía en función de la consumición con la que se acompañe la tapa. 

Como es habitual en esta iniciativa gastronómica, las personas consumidoras podrán elegir las tres tapas más ricas de la ruta. Lo podrán hacer a través de códigos QR que recibirán junto al ticket de compra o bien a través de ruteros en formato papel. 

Valorar las tapas permitirá acceder a sorteos con premios asociados que se podrán disfrutar en los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa de Rivas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement