¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Incendio en el número 234 de la avenida de Levante (©Diario de Rivas)

Este domingo, en torno a las 23.20 horas, se ha producido un incendio en un piso de la segunda planta de un edificio situado en el número 234 de la avenida de Levante, en Rivas Vaciamadrid. El edificio ha sido desalojado por los servicios de Emergencias, que extinguieron el fuego con rapidez y confirman que no ha habido heridos.

Según explicaron vecinos del inmueble a Diario de Rivas, el fuego se produjo en torno a las 23.30 horas en la cocina de la vivienda 2C del portal 2 del edificio, extendiéndose al resto del piso tras afectar al mobiliario de esa habitación. La mayor parte del calor y del humo salieron por una celosía de la vivienda, lo que evitó males mayores al resto del bloque, según explicaron efectivos que intervinieron en el suceso. El resto del edificio no se ha visto afectado por el fuego, añaden las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y tres unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid con dos camiones, que rápidamente lograron sofocar las llamas, así como efectivos de la Policía Local y una ambulancia. Aunque el edificio fue desalojado, no hubo que lamentar heridos, indican desde Emergencias, y la vecindad pudo volver a sus viviendas en torno a la medianoche.

Otras noticias:

Aparatoso incendio, sin heridos, en la buhardilla de un chalet en Rivas

Un incendio en el sector 6 de la Cañada obliga a desalojar a 88 personas

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!