Iluscar Rivas, concesionario de referencia en la zona sureste de Madrid, ha lanzado una nueva campaña de fidelización con un marcado carácter solidario, de la mano de la fundación LaFACT Fupar.
Así, todos aquellos clientes que realicen la revisión de sus vehículos en las instalaciones de Iluscar Rivas de la calle Fundición 20 recibirán como regalo un ambientador. Para ello, solo deben llevar su vehículo al taller que la compañía tienen en el polígono ripense de Santa Ana para su puesta a punto, y hacerse una foto junto al cartel de la promoción instalado a tal efecto en la recepción de taller, subirla a redes sociales y etiquetar a la fundación y al concesionario ripense.
LaFACT Fupar centra su actividad en el acompañamiento de las personas con discapacidad intelectual, con herramientas y metodologías propias que impulsan su desarrollo social y laboral, potenciando la autoestima, el bienestar y la inclusión. Para ello, potencian ámbitos como la inserción laboral, la formación, la atención diurna, el apoyo a la vida independiente, el tiempo libre y el deporte.
Con esta acción, Iluscar Rivas continúa su labor solidaria con distintas entidades del municipio, entre las que también se cuenta la Asociación Española contra el Cáncer o el impulso del deporte mediante la colaboración con clubes de la ciudad.
Otras noticias:
Si estás pensando en vender tu coche en Rivas, déjate de líos: Iluscar te lo compra
Actividades medioambientales de noviembre con el CEA El Campillo de Rivas
Estas son todas las actividades de El Campillo pensadas para disfrutar y aprender en la naturaleza
Luis Crespo, el vecino de Rivas que lidera a la selección española de tchoukball
Crespo es el seleccionador nacional de este deporte practicado en 40 países. España ganó este verano bronce en el Europeo y logró billete para el Mundial 2027
Rivas Futura sigue creciendo: la llegada de Sprinter refuerza su oferta comercial en el año de su 20 aniversario
El nuevo Sprinter aumenta la oferta deportiva del Parque Comercial Rivas Futura coincidiendo con su 20 aniversario
Un accidente obliga a cortar la vía de servicio de la A-3 en Rivas en plena hora punta matinal
El siniestro, que no ha dejado daños personales graves, ha provocado otro gran atasco a la altura de Rivas desde primera hora de la mañana. El tráfico ha sido reabierto.
La tasa de desempleo de Rivas bajó al cierre de 2025 del 7% por primera vez en la década
Los datos de la serie Indicadores Urbanos muestran una reducción de este indicador al cierre de 2025. Se situó en el 6,92%, un 0,8% menos que un año antes.
Anticípate a la Navidad con las ofertas de noviembre El Gavilán de Rivas
En el folleto de ofertas de Supermercados El Gavilán para noviembre de 2026 son protagonistas los lotes de productos.