¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar Rivas, concesionario de referencia en la zona sureste de Madrid, ha lanzado una nueva campaña de fidelización con un marcado carácter solidario, de la mano de la fundación LaFACT Fupar.

Así, todos aquellos clientes que realicen la revisión de sus vehículos en las instalaciones de Iluscar Rivas de la calle Fundición 20 recibirán como regalo un ambientador. Para ello, solo deben llevar su vehículo al taller que la compañía tienen en el polígono ripense de Santa Ana para su puesta a punto, y hacerse una foto junto al cartel de la promoción instalado a tal efecto en la recepción de taller, subirla a redes sociales y etiquetar a la fundación y al concesionario ripense.

LaFACT Fupar centra su actividad en el acompañamiento de las personas con discapacidad intelectual, con herramientas y metodologías propias que impulsan su desarrollo social y laboral, potenciando la autoestima, el bienestar y la inclusión. Para ello, potencian ámbitos como la inserción laboral, la formación, la atención diurna, el apoyo a la vida independiente, el tiempo libre y el deporte.

Con esta acción, Iluscar Rivas continúa su labor solidaria con distintas entidades del municipio, entre las que también se cuenta la Asociación Española contra el Cáncer o el impulso del deporte mediante la colaboración con clubes de la ciudad.

Otras noticias:

Iluscar Rivas regala experiencias inolvidables en los Días de Ocasión del Automóvil y prorroga la promoción hasta el 15 de noviembre

Si estás pensando en vender tu coche en Rivas, déjate de líos: Iluscar te lo compra

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!