¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de iDental en Rivas Vaciamadrid (Fuente: iDental)

Sede de iDental en Rivas Vaciamadrid (Fuente: iDental)

Los sindicatos UGT y CCOO han desconvocado la huelga de iDental después de que el departamento de Relaciones Laborales de la compañía haya comunicado a todo el personal que está exento de acudir a su puesto de trabajo desde este martes, 12 de junio, hasta que la empresa pueda obtener una solución a los problemas económicos que atraviesa. Mientras tanto, el centro de trabajo permanecerá cerrado.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Los paros comenzaron a principios de junio, a causa de los impagos de nóminas de hasta cuatro meses por pate de la compañía, a la que se añadió la falta de material disponible y la ausencia de garantía de seguridad para los empleados, explicaron los sindicatos.

Esta situación se da menos de un año después de que se produjera otra huelga indefinida por idéntico motivo que fue resuelta por la adquisición de la empresa por parte de Weston Hill, a través de su herramienta de inversión Maxwell Capital, que, a su llegada, satisfizo el pago de nóminas y atrasos salariales.

Información relacionada:

Decenas de pacientes, afectados por el cierre de iDental Rivas debido a una huelga indefinida

1.500 trabajadores de iDental e iFactory, llamados a la huelga por impago de nóminas

La Milla Urbana regresa a Rivas con casi un millar de participantes

La Milla Urbana regresa a Rivas con casi un millar de participantes

Este sábado, Rivas Vaciamadrid celebraba la Milla Urbana, la prueba atlética más veterana de la ciudad. La carrera se disputó en la avenida Cerro del Telégrado con casi un millar de participantes a lo largo de la jornada.La carrera decana de Rivas, que este año...

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!