¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Entrada al módulo de Secundaria de Hipatia

Pasillo del edificio de Infantil de Hipatia (©Jimena Marcos)

El próximo 24 de febrero, a las 16.30 horas, el ‘primer cole’ de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia-Fuhem de Rivas Vaciamadrid organiza una jornada de puertas abiertas dirigida a familias con peques de 1 a 3 años. El evento se celebrará ‘online’, previa inscripción a través de la web de Hipatia.

Según ha informado el colegio Hipatia a través de su página web, «nuestro objetivo es crear una escuela amable, activa, habitable, donde cada niño y cada niña sienta suyo este lugar, ajustado al entorno que los rodea, tanto físico como social y emocional, donde puedan crear su propia identidad y los prepare para la vida». El centro oferta para el próximo curso 2021-2022 un total de 17 vacantes para niños y niñas nacidos en 2019 y otras 28 para niños y niñas nacidos en 2020, una oferta que podrá ampliarse con nuevos grupos en función de la demanda existente.

La jornada de puertas abiertas virtual servirá para mostrar a las familias el ‘cole de los más pequeños’ de Hipatia, que abarca la etapa educativa de 1 a 3 años. Asimismo, durante el encuentro, miembros de la comunidad educativa de Hipatia-Fuhem resolverán dudas de las familias sobre el propio centro y el proceso de admisión, que tendrá lugar del 25 de febrero al 6 de marzo, ambas fechas inclusive.

Consulta toda la información sobre el ‘primer cole’ de Hipatia en la web del centro

 

Otras noticias:

El alumnado de 5 años de Hipatia ‘rediseña’ el parque frente a su colegio

Así es Hipatia-FUHEM Rivas: conoce sus valores y su proyecto educativo

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!