¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

H2O Día Mundial de las PErsonas con Síndrome de Down

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid celebra un año más el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, con un reto solidario para contribuir a “visibilizar la diversidad como fuente de riqueza y desarrollo social”.

Con el hashtag #DiversosPeroIguales, el objetivo del centro comercial ripense es implicar y sensibilizar a la sociedad, sobre todo a los más jóvenes. Para ello, lanza el challenge solidario calcetines desparejados, una iniciativa centrada en la red social TikTok.

El actor y vecino de Rivas, José de Luna, que ya ha colaborado en iniciativas anteriores similares con el centro comercial H20, ha lanzado el reto y ha animado a la participación en el mismo.

El reto de los calcetines desparejados

El reto solidario que propone el centro comercial H20 por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down consiste en grabar un vídeo bailando al ritmo de la música que más les guste y luciendo calcetines desparejados.

Las personas que deseen contribuir con esta causa deben publicar el vídeo en TikTok etiquetando al centro comercial H20 y añadir el hashtag de la iniciativa solidaria, #DiversosPeroIguales.

Por cada vídeo que se suba con este hashtag y la mención a H2O hasta el 21 de marzo, el centro comercial ripense donará 5€ a la asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas Vaciamadrid, ASPADIR.

Además, a partir del 10 de marzo, en el Punto de Información de H2O se regalarán pares de calcetines desparejados para animar a las personas a unirse a la iniciativa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Centro Comercial H2O (@h2occ)

Más información sobre el reto #DiversosPeroIguales en la web del centro comercial H2O.

Otras noticias: 

Tiendanimal llega al centro comercial H2O de Rivas

El centro comercial H2O recogió 1.750 kilos de comida para la RRAR y Cáritas

MÁS  El colegio Hipatia de Rivas celebra su VI Carrera Solidaria
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!