¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nueva imagen del restaurante Fridays en el centro comercial H2O.

Nueva imagen del restaurante Fridays en el centro comercial H2O (foto: H2O).

El restaurante Fridays, uno de los establecimientos clásicos de la oferta del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, ha reabierto sus puertas después de ser sometido el local a un proceso de renovación.

Fridays, una marca con más de 50 años de historia y 850 establecimientos en 55 países, se mantiene en el local de 285m2, dos terrazas y capacidad para 198 personas de la planta baja del centro comercial H2O.

La gran novedad del nuevo Fridays del H2O de Rivas es la imagen del restaurante, que da mayor protagonismo a la barra como epicentro de la experiencia del cliente. Bajo el concepto “The Bar Experience”, Fridays potencia así su posición como sport bar, ya que también ha incorporado nuevas pantallas de gran pantalla para seguir las retransmisiones deportivas más importantes.

Además, el restaurante del centro comercial H2O luce también una nueva decoración, sin perder los elementos característicos y las señas de identidad de la marca Fridays, como es el caso de la hélice y la canoa, símbolos del motor de la marca y el trabajo en equipo respectivamente.

El restaurante Fridays ha reabierto sus puertas en el centro comercial H2O.

El restaurante Fridays ha reabierto sus puertas en el centro comercial H2O (foto: H2O).

Con la reapertura de Fridays, los visitantes del centro comercial H2O pueden volver a disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante, especializada en comida americana. Esta incluye sus icónicas BBQ Potatoes Twister, sus deliciosas costillas con salsa Signature Whiskey-Glaze y nuevas hamburguesas como la Signature Secret Burger; Big AF Volcano Burger o la Big AF Truffle Stacked Burger.

Asimismo, se puede disfrutar también de la amplia oferta de cocktails de Fridays, que cuenta con 19 recetas distintas en su carta, uno de los pilares de la oferta del restaurante que ha reabierto sus puertas en el centro comercial H2O.

Desde el centro comercial ripense valoran positivamente la reapertura de Fridays en sus instalaciones. “Esta incorporación gastronómica refuerza la apuesta de H2O por ofrecer una propuesta completa y variada a sus visitantes, así como la generación de riqueza con la creación de puestos de trabajos”, señalan desde el centro comercial H2O.

Otras noticias:

Reciclar latas y botellas tiene recompensa en el Parque Rivas Futura: así funciona su máquina Reciclos

Luis Simón, gerente de H2O: «Vienen cosas bonitas para nuestro centro comercial y para Rivas»

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas incorpora la carpa Arribas Circo a la lista de espacios escénicos municipales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!