¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cabalgata de los Reyes Magos

Este jueves, 5 de enero de 2023, los Reyes Magos de Oriente volvieron a desfilar por las calles de Rivas Vaciamadrid en su tradicional Cabalgata, acompañados por las carrozas de centros educativos de la ciudad, que este año fueron decoradas con la temática ‘Los animales y su entorno’.

Tras la pandemia del Covid-19, la Cabalgata de Reyes de Rivas Vaciamadrid recuperó la normalidad. Participaron 21 carrozas (18 de centros educativos, más las tres de Melchor, Gaspar y Baltasar), que llegaron puntuales a las 17.30 al recinto ferial Miguel Ríos para completar su recorrido tradicional hasta el recinto multifuncional, junto al auditorio Pilar Bardem.

Galería de fotos: así fue la Cabalgata de Reyes de Rivas Vaciamadrid 2023

(Fotos: Fernando Galán)

(Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí)

Este año, como novedad, el primer tramo del desfile transcurrió sin música, como medida inclusiva para facilitar el disfrute de todas las personas, incluidas las que cuentan con diversidad funcional o autismo. Después, las carrozas encendieron los altavoces para repartir caramelos al ritmo de la música y celebrar así la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad.

Miles de familias salieron a las calles de la ciudad para disfrutar del desfile. A su término, los tres Reyes Magos saludaron a la infancia ripense desde el balcón del centro cultural Federico García Lorca, cumpliendo un año más con su cita con la infancia.

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Pirata Madrid Festival regresará a Rivas el próximo mes de octubre