¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ruta gastronómica 'Tapas de series' en Reixa de Rivas Vaciamadrid

Ruta gastronómica ‘Tapas de series’ en Reixa de Rivas Vaciamadrid (foto: Diario de Rivas)

Este jueves, algunos vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid salían a las calles para ‘estrenar’ a la ruta gastronómica ‘Tapas de series’, que se prolongará hasta el domingo 24, en la cual participan 30 bares y restaurantes de la ciudad.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Con las lluvias dando una tregua y el sol abriéndose entre las nubes, fueron varios los ripenses que tras la salida del trabajo o después de una mañana de deporte disfrutaban «con ganas» de las distintos platos gastronómicos que este año ofrecen los locales hosteleros de Rivas Vaciamadrid.

Coincidiendo con el fin de las mascarillas en los interiores en este comienzo de ruta, las sonrisas de los comensales lucían en bares y restaurantes participantes de esta iniciativa, como El Pícaro Mediterrasian; La Nadadora; Reixa; o Restaurante Somallao, donde camareros y hosteleros de los mismos ofrecían sus tapas «con mucho cariño». «Lo importantes es que los clientes disfruten de la tapa, y de paso, que conozcan nuestros bares», expresaban a Diario de Rivas.

Asimismo, también muchos de ellos manifestaban a este periódico digital tener «mucha más afluencia» durante este fin de semana, animando a «todo el mundo» a disfrutar de cada uno de los bocados seriéfilos en las distintas propuestas culinarias que ofrece Rivas Vaciamadrid estos días.

Otros bares y restaurantes que participan este año en la Ruta de la Tapa son los siguientes: Don Primitivo; Giosam Food Art; La Conservera; El caldero de Dagda; Taberna la Gran Vía; Dime que sí; Delicias del Sur; El horno de Ama; Rúcula Café Bistro; La Bella Napoli Rivas; Bébola; Marisxcoteca Rivas; El Tepuy de Dani; La Coqueta; Las cañitas de Santi; Taberna La Antigua; La Zampa; El Vallina; Palacio Criollo; La Frutería Gastromarket; La Huella Vegana de Rivas; Telewrap; Gayoleru Sidrería; Arrocería Atlántika; Pizzería Hungry’s; y Arslan Doner Kebab, entre otros.

Galería: comienza en Rivas la Ruta de la Tapa 2022

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

La Ruta de la Tapa continúa en Rivas hasta el próximo domingo 24 de abril, en la que además tanto establecimientos hosteleros participantes como consumidores podrán obtener sorteos, premios y regalos ofrecidos por la organización y las empresas colaboradoras, como son Banco Sabadell, Distribuciones Morera, Megasaber, Elisabet Esteban Fotografía y Cervezas Chula.

CONSULTA EL RUTERO DE LA RUTA DE LA TAPA DE RIVAS 2022 AQUÍ

Otras noticias:

La Ruta de la Tapa de Rivas invita a ‘devorar 30 series’ a bocados en cuatro días

Ruta de la Tapa 2022 en Rivas: bocados con sabor a series de televisión

Series a bocados: la Ruta de la Tapa de Rivas regresa del 21 al 24 de abril con 34 establecimientos participantes

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!