¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Si estás buscando una clínica de fisioterapia avanzada cerca de ti que cuente con Sistema Super Inductivo (SIS), acércate a FisioKERS Rivas. Este establecimiento ripense ofrece, entre otras especialidades, este tratamiento vanguardista que acelera los tiempos de recuperación en numerosas patologías: te lo contamos aquí.

El Sistema Super Inductivo con el que cuenta FisioKERS se utiliza en clínicas de fisioterapia avanzada y en clubes deportivos de primer nivel para acortar los tiempos de recuperación de algunas patologías difíciles. Esta tecnología totalmente indolora y no invasiva genera un campo magnético de alta potencia que obliga a los tejidos corporales a regular sus propias cargas eléctricas, activa el proceso de bio-regeneración tisular, impulsando y acelerando la recuperación.

Así, algunas de las patologías para las que se está indicado el Sistema Super Inductivo (SIS) son las fracturas retardadas o el edema óseo; en este último caso, a modo de ejemplo, esta técnica de fisioterapia avanzada puede reducir a entre cuatro y seis  semanas un pronóstico de recuperación inicial de seis a doce meses.

Además, este sistema ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ya que este tipo de patologías conllevan dolor agudo y crónico que se ve mitigado por esta terapia, sin tener que recurrir a otras técnicas invasivas o dolorosas.

Otra ventaja de este dispositivo de alta tecnología es su gran capacidad de generar neuromodulación, una técnica vanguardista que FisioKERS utiliza para modificar la forma en que los nervios están conduciendo la información, en casos de dolor, problemas de sensibilidad, debilidades, falta de control muscular, denervaciones, entre muchas otras. La neuromodulación es una técnica que habitualmente se realiza a través de agujas y corrientes eléctricas de forma invasiva, pero con este dispositivo se puede hacer sin pinchazos, sin dolor y sin efectos secundarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FisioKERS – Fisioterapia (@fisiokers)

 

Por si fuera poco, y para mejorar el seguimiento de la evolución de los pacientes, FisioKERS ha alcanzado un acuerdo con un centro privado que realiza resonancias magnéticas para reducir los tiempos de espera a sus pacientes y así poder confirmar mediante imagen los resultados obtenidos durante el tratamiento. Una ventaja más que ofrece esta clínica de fisioterapia avanzada de Rivas Vaciamadrid, a la que acuden pacientes tanto del municipio como de las localidades de alrededor para recuperarse de lesiones difíciles.

 

Fisiokers Rivas

C/ Carmen Amaya, 7  Bajo B
28523 Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 622 085 687
info@fisiokers.com

MÁS  Fiestas de Rivas 2024: la guía definitiva para disfrutar de nuestra 'semana grande'
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!