¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La clínica FisioKERS, situada en el barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid, se ha convertido en referente de las terapias con ondas de choque. Un tratamiento que facilita resolver en menos tiempo patologías dolorosas y que exigen largos períodos de recuperación, como los espolones calcáneos, la fascitis plantar, calcificaciones, tendinopatías o codo de tenista, entre otras.

Cada vez son más los pacientes que acuden a FisioKERS para recibir terapia con ondas de choque. Se trata de una técnica que utiliza ondas acústicas de alta presión capaces de conseguir cambios en las estructuras lesionadas, logrando así facilitar sus procesos reparativos y acortar los tiempos de recuperación. Un factor fundamental que ayuda al paciente a recuperar su calidad de vida lo antes posible tras sufrir alguna de las lesiones para las que está indicado el tratamiento.

Así, entre las patologías para las que está indicada esta técnica, según la Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque (SETOC), se encuentran las calcificaciones, tendinopatías, ‘codo de tenista’, espolón calcáneo, necrosis avascular, úlceras cutáneas, trocanteritis, fascitis plantar, enfermedad de Quervain, disfunción eréctil o enfermedad de Peyronie, por citar algunos de los ejemplos más frecuentes.

«Mediante las ondas de choque, trabajamos en la reactivación de procesos regenerativos de diferentes estructuras corporales, garantizando resultados en poco tiempo sin tener que recurrir a tratamientos invasivos o quirúrgicos», afirman Kenny, Sofía y el equipo de fisioterapeutas de FisioKERS.

«Muchos pacientes se sorprenden de que las sesiones no son tan dolorosas como creían en un principio, ya que al aplicar las ondas de choque el cuerpo libera sustancias químicas que inhiben el dolor. De esta forma, los pacientes pueden continuar con su vida normal mientras reciben el tratamiento, notando que su mejoría avanza a medida que lo van completando», agregan.

Los profesionales de esta clínica ripense acumulan más de una década de experiencia con este tipo de terapia, que además de atender a los pacientes de FisioKERS, también dedican su tiempo a la docencia nacional e internacional de otros profesionales sanitarios (en clínicas y hospitales) sobre este y otros tratamientos.

«En Rivas Vaciamadrid tenemos la suerte de contar con esta tecnología y profesionales formados con una vasta experiencia en la terapia de ondas de choque, siendo una alternativa idónea para acceder a este tratamiento que anteriormente obligaba a los ripenses a desplazarse hasta Madrid para ello, o entrar en listas de espera de varios cientos de pacientes para tener acceso a sus beneficios», concluyen desde FisioKERS.

Fisiokers Rivas

C/ Carmen Amaya, 7  Bajo B
28523 Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 622 085 687
info@fisiokers.com

 

 

 

MÁS  Doble éxito de la A.D. Rivas Natación en la Copa de Madrid
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!