¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fruta y verdura a domicilio Rivas Arganda

Una caja con fruta y verdura de Finca Santa Teresa

Finca Santa Teresa, especializada en el envío a domicilio de frutas y verduras de primera calidad, ha lanzado una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus clientes. Así, por cada 5 pedidos de fruta, verdura y productos artesanos y/o ecológicos de su catálogo, regala un bono por valor de 20 euros para futuras entregas.

Finca Santa Teresa, fundada por emprendedores ripenses y con sede en Arganda del Rey, quiere premiar de esta forma la fidelidad de quienes, cada vez más, eligen cuidarse y hacer su compra a través del teléfono, whatsapp o su web para recibir el pedido en 24 horas cómodamente en su domicilio.

 

Esta promoción se suma a otros dos descuentos que ofrece la empresa de forma permanente: un 10% para personas mayores de 65 años y también para familias numerosas.

Finca Santa Teresa ofrece productos artesanos y de la tierra de alta calidad, procedentes de la agricultura tradicional y, ahora, también de cultivo ecológico. Destaca su amplia oferta de frutas y verduras de temporada de origen nacional —salvo frutas exóticas—, además de legumbres, huevos, leche, zumos y dulces y mermeladas artesanales.

Además de productos a demanda, Finca Santa Teresa ofrece también cajas con productos de temporada, desde las más clásicas hasta otras pensadas para familias numerosas, así como cestas regalo perfectas para agasajar a los seres queridos en ocasiones especiales o, simplemente, para cuidarles con un envío muy especial.

Entra en la tienda online de Finca Santa Teresa: fincasantateresa.shop

Pedidos por teléfono (91 871 95 98) o Whatsapp (661 47 41 02)

 

 

MÁS  Guía útil de escolarización para el curso 2024-2025: del 3 al 16 de abril, plazo de solicitudes 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!