¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fruta y verdura a domicilio Rivas Arganda

Una caja con fruta y verdura de Finca Santa Teresa

Finca Santa Teresa, empresa de frutas, verduras y hortalizas a domicilio procedentes de cultivos tradicionales impulsada por una familia de Rivas y con sede en Arganda, ha lanzado descuentos especiales y permanentes para ayudar a las familias numerosas y a mayores de 65 años.

Así, todos estos colectivos se beneficiarán de un 10% de descuento en sus pedidos de fruta, verdura y resto de productos de Finca Santa Teresa a domicilio. Tal y como explican desde la compañía, se trata de un descuento permanente, no de una promoción puntual, por lo que familias numerosas y mayores de 65 años podrán disfrutar indefinidamente de los productos de Finca Santa Teresa a precios especiales.

Finca Santa Teresa está especializada en frutasverduras de temporada,  además de legumbres procedentes de la agricultura tradicional, cultivados en España —salvo las frutas tropicales— por productores que garantizan la máxima calidad y sabor. Cuenta además con un exclusivo catálogo ‘gourmet’ de productos tradicionales y artesanos, como pastas, hojaldres, membrillo y mermeladas de convento, aceite de oliva virgen extra, huevos frescos o leche de Cantabria ‘El Buen Pastor’.

Una cuidada selección basada en los sabores de siempre para recibir y disfrutar a domicilio en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, sin pedido mínimo ni gastos de envío, o bien recoger en su finca de Arganda del Rey (carretera de Chinchón, km. 1,2). Además, quienes deseen hacer la compra ‘in situ’, pueden acercarse a sus instalaciones de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 para elegir personalmente los productos de su cesta de la compra.

Finca Santa Teresa

Entra en la tienda online de Finca Santa Teresa: fincasantateresa.shop

Pedidos por teléfono (91 871 95 98) o Whatsapp (661 47 41 02)

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!