¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de las Fiestas de Puente de Arganda 2018.

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Los próximos días 2 y 10 de junio el barrio de Puente de Arganda celebrará sus fiestas con diversas actividades para toda la familia. Estas fiestas han sido recuperadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y comenzarán este sábado 2 de junio.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

A partir de las 12:00 horas habrá juegos, un castillo hinchable y torneos de parchís y dominó y para terminar la mañana habrá una gran paella popular para todos los asistentes. Por la tarde, a las 20:00 horas, será el turno de la música con la actuación del grupo local Aires del Sureste.

Una semana después, el domingo 10 de junio, se llevará a cabo una excursión gratuita a Segovia, dirigida a vecinos y vecinas del Puente de Arganda Avícola del Jarama y Emisora. Para participar en la excursión es necesario inscribirse en el Centro Cívico Puente de Arganda o en el Centro Cultural Pilar Miró, en horario de apertura de los mismos.

Noticias relacionadas

La delincuencia en Arganda descendió un 12,3% en el primer trimestre de 2018

La Policía Local de Arganda se incauta de 28 kilos de marihuana

Los mejores planes para el &#8216;finde&#8217; en Rivas, Arganda y alrededores

Arganda del Rey renueva el convenio con Vydanimal para la gestión de colonias de gatos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey prepara una nueva bajada del IBI

 

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!