¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Accidente en el que un vecino de Rivas ha perdido la vida.

Accidente en el que un vecino de Rivas ha perdido la vida (foto: Diario de Rivas).

Un joven de 21 años empadronado en Rivas Vaciamadrid ha fallecido en la madrugada de este sábado 4 de febrero en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Mejorada del Campo. En el coche siniestrado viajaban dos jóvenes más, ambos heridos de gravedad.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 informa que el siniestro en el que ha perdido la vida un vecino de Rivas en Mejorada del Campo ha tenido lugar en la zona denominada como Camino de Alcalá sobre las 00:30 horas de este sábado 4 de febrero. Esta es una vía principal de acceso y salida a la urbanización Villaflores, donde hay casas unifamiliares a ambos lados.

El vehículo de los tres jóvenes se ha salido de la vía, ha impactado con una de las farolas ubicadas en los laterales de este camino y ha volcado. Fruto de la colisión han quedado atrapados en su interior dos de los ocupantes. Bomberos de la Comunidad han trabajado durante 30 minutos para liberar a estas dos víctimas. Una de ellas, el conductor del vehículo, es la persona fallecida en el accidente, que la Policía Local de Mejorada del Campo confirma que está empadronada en Rivas Vaciamadrid.

La segunda víctima liberada, explica Cristino del Campo, supervisor de guardia del Summa 112, ha sido trasladada grave al hospital universitario 12 de Octubre con un politrauma grave.

La tercera víctima del accidente de tráfico se encontraba en el exterior del coche siniestrado a la llegada de los servicios de emergencias. Estos informan de su traslado al hospital La Princesa “como potencialmente grave” por las lesiones que presentaba.

Otras noticias: 

Detenido en Rivas por el robo de 1.700 piezas metálicas valoradas en 11.000 euros

Muere atropellado un hombre de 75 años en Rivas Vaciamadrid

MÁS  El bosque Scania de Rivas crecerá con la plantación de más de 4.500 árboles en 2024
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!