Fallece arrollado por un tren tras caer a la vía en Puerta de Arganda

por | Mar 4, 2024

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este domingo, poco después de las 7 de la mañana, un joven de 19 años perdió la vida en la estación de Puerta de Arganda al ser arrollado por un convoy.

Efectivos de Samur-Protección Civil solo pudieron certificar el fallecimiento del joven, que presuntamente habría caído a las vías por accidente al salir del tren hacia el andén de la estación situada en el barrio de Vicálvaro.

MÁS  Rivas instalará cámaras en el cementerio municipal tras un episodio de vandalismo en el mes de abril

Este suceso obligó a Metro de Madrid a detener el servicio en ambos sentidos entre las estaciones de Rivas Futura y San Cipriano durante casi dos horas. Para cubrir dicho servicio se habilitó un servicio especial de autobús entre Puerta de Arganda y Rivas Futura.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!