Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yincana veraniega en el centro Chico Mendes: todos los martes y jueves de julio

08/07/2021 @ 10:30 - 29/07/2021 @ 00:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Todos los martes y jueves de julio, a las 10:30 y a las 11:00 horas, el centro de recursos medioambientales Chico Mendes de Rivas Vaciamadrid ha preparado para el disfrute de la ciudadanía ripenses una yincana veraniega para explorar el monte más elevado del municipio, el cerro del Telégrafo.

El recorrido de la yincana es de 1,5 kilómetros (nivel fácil). La actividad no requiere inscripción previa, aunque el personal educativo del centro permanecerá en el exterior del equipamiento para atender a quienes acudan.

Las pruebas se pueden descargar en la web del Ayuntamiento (www.rivasciudad.es) escribiendo en el buscador la palabra ´yincana´. Desde el centro recomiendan llevar agua y protección en días soleados.

En qué consiste la actividad

Se trata de una yincana autoguiada donde cada grupo debe resolver el itinerario por si mismo. El centro Chico Mendes explica que la ocasión permite descubrir el alto valor del paisaje ripense «a través deñ disfrute y la conexión con la naturaleza, poniendo a prueba las dotes exploradores de las familias, con dinámicas sobre nociones básicas de orientación y las panorámicas observadas».

MÁS  III Jornadas Republicanas Unitarias en La Casa+Grande de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Comienza:
08/07/2021 @ 10:30
Finaliza:
29/07/2021 @ 00:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Web:
https://www.rivasciudad.es/equipamiento/centro-de-recursos-ambientales-chico-mendes/