Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Literatura y sufrimiento: arranca la undécima temporada del programa literario ‘Palabras en Vuelo’

17/10/2022 @ 19:30 - 21:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este lunes, 17 de octubre, empieza la undécima temporada del programa literario Palabras en Vuelo, organizado por la asociación Escritores en Rivas. La cita mensual de octubre recuerda cómo la literatura ha sido, desde su origen, una de las principales formas que ha encontrado el ser humano para relacionarse con el sufrimiento.

Sobre la relación entre el sufrimiento mental y el arte literario, hablará el psiquiatra David Fraguas, miembro de ER, poeta y autor del libro ‘Cervantes y la psicoterapia’.
Además, el programa contará con las propuestas de Elda Hidalgo y Alfonso Llorente, que nos acercarán al mundo del cine y de la literatura. En la sección ‘He venido a hablar de mi libro’, Cristina Gallardo sorprenderá con su novela ‘Donde sueñan los almendros’.

MICRORRELATOS

Para finalizar, se escucharán los textos finalistas del concurso de microrrelatos en la voz de sus autores, y en el que quienes asisten pueden votar para conceder el Premio del Público, una forma también de potenciar su creatividad y su criterio literario.

Más información aquí

MÁS  Jornada de puertas abiertas del parque agroecológico del Soto del Grillo de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
17/10/2022
Hora:
19:30 - 21:00
Categorías del Evento:
,
Web:
http://www.escritoresenrivas.com/

Local

Centro Cultural Federico García Lorca
Plaza de la Constitución
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
916 60 27 33