Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Quieres ser voluntario/a en Rivas? Participa en los encuentros online del Punto de Información al Voluntariado

15/12/2020 @ 18:30 - 19:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 16/12/2020 a la hora 18:30

Un evento que comienza el 17/12/2020 a la hora 18:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Casa de Asociaciones de Rivas Oeste

Casa de Asociaciones de Rivas Oeste (imagen: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios de Rivas Vaciamadrid invita a participar en los encuentros online entre asociaciones que se encuadran en la presente edición del Punto de Información al Voluntariado. Dicha campaña se desarrollará en la semana del 14 de diciembre y constará de tres encuentros online con temáticas ligadas al voluntariado.

-Martes 15 de diciembre a las 18:30: Encuentro online sobre Voluntariado e inserción sociolaboral

En este encuentro se hablarán sobre las posibles competencias laborales que adquiere una persona en su experiencia como voluntario o voluntaria. Para este grupo contaremos con las siguientes entidades: CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), Cruz Roja y Protección Civil de Rivas Vaciamadrid.

 

-Miércoles 16 de diciembre a las 18:30: Encuentro online sobre Voluntariado en el extranjero

En este encuentro las organizaciones nos hablarán de las posibles experiencias y peculiaridades de desarrollar una experiencia de voluntariado en el extranjero. Contaremos con las siguientes organizaciones: Rivas Sahel, ARivasSen y Rivas Hacia Palestina (proyecto impulsado por la Concejalía de Infancia y Juventud de Rivas Vaciamadrid en colaboración con la entidad Pallasos en Rebeldía).

 

Jueves 17 de diciembre a las 18:30: Encuentro online sobre Voluntariado en tiempos de Covid19

Este encuentro contará con las siguientes organizaciones: Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, AMAL-Cañada (Asociación de Mujeres Árabes Luchadoras) y FUNDAR. Dichas organizaciones nos contarán cómo han adaptado su forma de trabajo en los últimos tiempos y  de qué manera ha afectado la crisis sanitaria a los colectivos de personas con las que trabaja.

Puedes participar en cualquiera de los encuentros escribiendo a participacion@rivasciudad.es poniendo en el asunto el nombre del encuentro y pidiendo inscribirte. Plazo hasta el 14 de diciembre. Hay un máximo de 20 plazas por encuentro y se reservarán en orden de envío de la inscripción.

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
15/12/2020
Hora:
18:30 - 19:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
Inscripciones en participacion@rivasciudad.es