Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estrategia municipal de Residuos Cero: primera jornada del proceso participativo

12/05/2021 @ 17:30 - 20:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas, a través de la Concejalía de Transición Ecológica y en colaboración con la empresa de servicios Rivamadrid, pone en marcha este mes de mayo el proceso participativo para la elaboración de la Estrategia municipal de Residuos Cero, enmarcado dentro del Plan de Economía Circular de la ciudad.

La primera jornada tendrá lugar el miércoles 12 de mayo a las 17.30 horas de forma semipresencial. La cita es en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas, con aforo limitado a 90 personas que accederán por orden de llegada, y se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube del consistorio.

El programa de esta primera jornada incluye la presentación del mismo y una mesa de diálogo en relación a la transición hacia la Economía Circular y la gestión de los residuos. La jornada contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro del Cura; la concejala de Transición Ecológica, Vanesa Millán; y Enrique Santiago, secretario de Estado para la Agenda 2030, entre otras personalidades.

MÁS  Actividades de los centros para la infancia de Rivas en abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
12/05/2021
Hora:
17:30 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: