Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Harry Potter Book Night en la Casa+Grande de Rivas

05/02/2022 @ 11:00 - 21:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Harry Potter Book Night Rivas

El Centro de Recursos Juveniles La Casa+Grande de Rivas, organiza el sábado 5 de febrero la Harry Potter Book Night, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. Inscripciones aquí.

Dentro de este evento se podrán desarrollar multitud de actividades como entrenamientos de Quidditch; escape room; talleres; mercadillo mágico; conciertos en directo; concurso de disfraces; y trivial con premios, entre otras cosas.

Todos aquellos que quieran participar deberán entregar como entrada un 1 kilogramo o 1 litro de leche vegetal, que irá destinado para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Asimismo, la actividad está dirigida a personas entre 13 y 35 años, pero si te encuentras fuera de esa rango de edad también tienes la posibilidad de participar.

Más información en: intertiempoderivas@gmail.com.

HARRY POTTER BOOK NIGHT

Harry Potter Book Night es un evento a nivel mundial organizado por la editorial británica Bloomsbury Publishing, y se lleva realizando desde 2014. Intertiempo de Rivas comenzó ese mismo año a organizar estas jornadas de animación a la lectura con el soporte que brinda la editorial a todos los organizadores en sus respectivos países.

2022 será la octava edición de este evento y se ha ofrecido la oportunidad de realizarlo con el respaldo de la Concejalía de Juventud. En octubre de 2021, Intertiempo participó en la semana de la juventud, dando a conocer este evento a los jóvenes ripenses. Tuvo tan buena acogida que no se pudo dar cabida a todas las solicitudes que tuvieron, y alrededor de 200 familias se quedaron en la lista de espera.

Actualmente cuentan con la colaboración de varios colectivos para actividades de escape room (El Escape + Grande), entrenamientos de Quidditch (Madrid Wolves Quidditch), talleres y callejón mágico con venta de productos originales de artesanas de Rivas y municipios de alrededor.

La comida de los voluntarios y organizadoras va a cargo del restaurante ripense La Huella Vegana, que quiere colaborar en este evento de esta manera.

Además, en cuanto a espectáculos, cuentan con Carlota Martínez Escamilla, cellista, que junto con Cristina Rodríguez Pérez, violinista, van a ambientar el evento con la banda sonora original de la saga Harry Potter y por la tarde darán un recital de música clásica con la BSO. También actúa el coro de Rivas, el grupo musical Helix Nebula y tenemos magia en directo con Marc e Ignacio. Después de estos espectáculos, vamos a realizar un concurso de Cosplay y un trivial en directo, con premios cedidos por las artesanas.

MÁS  Ruta de la Tapa de Rivas 2024: 'Tapas Olímpicas'
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
05/02/2022
Hora:
11:00 - 21:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripcion-actividades-casa-mas-grande/

Local

La Casa + Grande
C/ Suiza, s/n
Rivas Vaciamadrid, España
+ Google Map
Teléfono
913222307