Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Nueva York en un poeta’: teatro en el auditorio Pilar Bardem

29 enero @ 00:00

Después del parón y de las restricciones que sufrieron las representaciones culturales durante la época más dura de la pandemia, la programación habitual regresa al auditorio municipal Pilar Bardem de Rivas y, con ella, los abonos culturales, un original regalo para estas navidades.

Así, el abono del Pilar Bardem contempla nueve espectáculos por 69,30 euros, lo que supone un descuento del 30% del valor de cada entrada (99 euros al precio habitual de cada localidad). Se estable un límite de 500 abonos.

Estas son las fechas de los abonos:

Lugar de adquisición para todos los abonos: web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio (18.00 a 20.00, según días de apertura).

  • Personas abonadas que quieran mantener su asiento: previo envío de confirmación al correo remitido por Cultura, pueden adquirir su localidad el lunes 13 y miércoles 15 de diciembre.
  • Personas abonadas que quieran cambiar de butaca: previo envío de solicitud de cambio al correo que reciban de Cultura, martes 14 y miércoles 15.
  • Nuevos abonos: a partir del viernes 17 de diciembre, en la web de entradas.rivasciudad.es o en taquilla los jueves y viernes (18.00-20.00).

POESÍA DRAMATIZADA: ‘NUEVA YORK EN UN POETA’

Por Alberto San Juan. 

El poeta Federico García Lorca vivió en Nueva York entre junio de 1929 y febrero de 1930. Entonces viajó a Cuba, donde permaneció tres meses. Y finalmente regresó a España con los poemas del libro ‘Poeta en Nueva York’ en la maleta. El espectáculo recoge ese encuentro de Lorca con el público en la Residencia de señoritas, donde se escucharon esos poemas por primera vez.

Detalles

Fecha:
29 enero
Hora:
00:00
Categorías del Evento:
,
Web:
Ver la web Evento

Local

Auditorio Pilar Bardem
C/ Fundición, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28521 España
+ Google Map
Teléfono:
916602725

¿Estás haciendo planes? ¡Haz clic aquí y consulta nuestra agenda completa con los mejores eventos de Rivas y alrededores!

¿Quieres que la noticia de tu evento corra como la pólvora y aparezca como destacada en nuestra agenda? Escríbenos a publicidad@diarioderivas.es