¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Íñigo Errejón y Pedro del Cura

Íñigo Errejón y Pedro del Cura (foto: Más Madrid e IU-Equo)

Este jueves, Más Madrid, la ‘marca’ que integra la candidatura de Íñigo Errejón a la Comunidad de Madrid, e IU-Equo Rivas han anunciado a través de un comunicado un acuerdo entre ambas formaciones, mediante el cual Más Madrid apoyará la lista que encabezará el actual alcalde de Rivas, Pedro del Cura, a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

 

Así, en un escueto comunicado, ambas formaciones avanzaron que, mediante un acuerdo —cuyos detalles aún no han trascendido—, «Más Madrid formará parte de la candidatura que encabeza Del Cura en las elecciones municipales de mayo». De esta forma, Íñigo Errejón, que liderará la lista con la que Más Madrid se presentará a la Comunidad de Madrid —y cuya ‘número 1’ para el Ayuntamiento de Madrid será Manuela Carmena—, muestra su apoyo al actual regidor de Rivas, confirmado hace unos días como candidato de IU y Equo a revalidar la alcaldía de la ciudad.

Fuentes de IU-Equo Rivas señalan que «de momento no hay más detalles» sobre el acuerdo anunciado este jueves.

Otras noticias:

Pedro del Cura repite como candidato de IU-Equo en Rivas

Podemos Rivas acusa a personas del entorno de Rivas Puede de «obstaculizar la confluencia»

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!