¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O de Rivas invita a subir a la noria de su lago y disfrutar de una fantástica experiencia en familia. Hasta el 7 de noviembre, junto a la exposición Dinoworld, se podrá descubrir esta tradicional atracción de 12 metros de altura y experimentar cómo se ve todo desde lo alto.

Para ello, el H2O sortea un total de 50 entradas para subir a la Noria. que estará montada junto al lago del centro comercial hasta el 7 de noviembre. Asimismo, en el sorteo se podrá participar desde el 14 hasta el 24 de octubre, ambos inclusive.

Todos aquellos que quieran participar en el sorteo deberán descargarse la APP gratuita del centro comercial H2O, disponible tanto para iOS como para Android, y votar con un ‘corazón’ en el apartado del sorteo. También será necesario entrar en la página oficial de Facebook o Instagram del centro comercial y comentar en la publicación del sorteo, mencionando a dos amigos o amigas para animarles a participar.

Otras noticias:

Dinoworld: exposición de dinosaurios en el centro comercial H2O

El centro comercial H2O te invita a DinoWorld: ¡entra en el sorteo de 50 entradas para la exposición de dinosaurios!

Encuentra todo lo necesario la vuelta al cole en el centro comercial H2O

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!